Cerezo: «Torres es el espejo en el que han reflejado Gabi, Mario, Koke o Saúl»

20150104PresentaciónCerezo1Enrique Cerezo presidió en una abarotadísima sala VIP del estadio Vicente Calderón el retorno de Fernando Torres. «No es un día cualquiera, Fernando Torres vuelve a casa»,comenzó el presidente. «Después de siete años y medio en los que ha acumulado éxitos con el Chelsea, el Liverpool y la selección española». Hizo hincapie en cómo su vuelta ha sido deseada y esperada. Su retorno es importante «porque representa la idiosincrasia de este club y la historia de un club que ha tenido muchísimos jugadores destacados de la talla de Luis Aragonés, Adelardo, Collar, Rivilla, Gárate y un largo etcetera».

«El regreso de Fernando es diferente a las demás. Su historia es la de la precocidad alcanzando siempre cotas importantes en las divisiones, empezando muy joven, debutando y alcanzando la veteranía. Torres ha llevado a la entidad a cotas importantes y ha dado mucho al club en momentos complicados». Continuó el presidente el agradecimiento diciendo que «nadie como nosotros valoramos tu regreso tras los años aquí.

- Publicidad -

20150104PresentaciónCerezo2Tu amor a los colores y lealtad lo han heredado que han seguido Gabi, Mario, Koke o Saúl, que han seguido la estela que dejaste y han seguido  consolidando ese sentimiento atlético. Para los niños que crecen en nuestra academia, jovenes talentos  ven en ti un reflejo del éxito y les ayuda a formarse como jugadores y como personas». Los jóvenes alevines del Club Atlético de Madrid, subcampeones del trofeo de Navidad de Arona estuvieron en la presentación como recompensa a su fabulosa labor.

«El equipo ha logrado crecer llegando este año a cotas tan altas como proclamarse campeón de Liga y finalista de Liga de Campeones y consolidarse como uno de los equipos más competitivos de Europa. Quedan nuevos retos en los que esperamos seas parte de nuestros éxitos futuros para seguir haciendo historia. Esperamos de ti el máximo compromiso para seguir afrontando lo que queda de temporada al más alto nivel. Ojalá esta misma temporada sigas tu historia de exitos junto a nosotros».

20150104PresentaciónCerezo3

Finalizó emotivamente el presidente «hace siete años y medio tuve la suerte o desgracia de despedirte en la sala de prensa. Hoy sin duda estamos contentos de que el deseo de retorno se ha consumado por fin. No nos queda más que desearte mucha suerte porque tu suerte será la nuestra. Muchas gracias bienvenido de vuelta Fernando».

- Publicidad -

20150104PresentaciónCerezo4

Puedes disfrutar de la Fotogalería más completa en Flickr de la presentación –> Presentación Fernando Torres

Ricardo Menéndez[Fotogalería en Flickrsocial_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/rickyam» target=»on» ]http://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografías: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]http://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS