Quinteto rojiblanco en la selección femenina

    10284546_835141023192036_6119826773008754663_o

    El Atlético Féminas aportará hasta cinco jugadoras a la lista de la selección española para sus partidos amistosos del mes de Febrero. Las tres capitanas de la entidad, Lola Gallardo, Amanda, Silvia Meseguer, junto con Nagore y la veterana Priscila entran en la convocatoria de Nacho Quereda.

    España disputará el próximo mes de febrero dos partidos amistosos contra Bélgica y Austria como preparación de cara al Mundial de Canadá. Para estas citas el seleccionador español ha querido contar con cinco futbolista del Atlético de Madrid, convirtiendose así en el segundo equipo que más jugadoras aporta por detrás del Barcelona con 8 jugadoras.

    - Publicidad -

    A las habituales Lola Gallardo, Meseguer, y Nagore se suma la presencia de Amanda que repite convocatoria, pues en los últimos compromisos Quereda ha vuelto a solicitar sus servicios y la vuelta a la absoluta de Priscila. La delantera sevillana está recogiendo poco a poco su premio por la espectacular temporada que está haciendo con el conjunto colchonero.

    Priscila volvió esta temporada al Atleti, equipo en el que ya había militado antes, y ha resurgido desplegando su mejor fútbol y convirtiéndose en la máxima goleadora del equipo con 11 tantos. Ha tirado del equipo cuando más lo ha necesitado, con auténticos bolazos de todos los colores y da esa experiencia y veteranía necesaria a un equipo joven y en crecimiento.

    Por tanto, tenemos quinteto rojiblanco en la Selección para los próximos partidos y esperemos que sean muchas más las jugadoras rojiblancas que pasen por el combinado nacional esta temporada con la oportunidad de cumplir el sueño de jugar el mundial de Canadá 2015.

    - Publicidad -

    Carolina Jiménez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/CarolPicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/CarolPicatostes[/social_link]

    Fotografías: Club Atlético de Madrid

    COMENTARIOS