Otro empate para olvidar del Atleti Féminas

Ciudad Deportiva Coll D´en Rabassa – Palma de Mallorca – 22/02/2015 – 11:30 Primera División Femenina.Jornada.20

UD Collerense

 

0
0

Atlético Féminas

Salvador Fornés (Comité Balear)

10960490_846796005359871_8500861393501544507_oMala racha en esta segunda vuelta para el Féminas, que tras visitar al Collerense este domingo suma su tercer empate consecutivo. Un punto que les mantiene en la segunda posición pero cada vez más alejadas del Barcelona, el líder. Ya son 9 puntos lo que les separa teniendo además tras los talones al Valencia a tan sólo un punto.

Sopuerta sacó una alineación inusual debido a las importantes bajas de jugadoras como Amanda y Vane. Un esquema en el que destacaba una atrevida defensa de tres y mucha gente en la línea de ataque donde destacaba la presencia de Laura Ortega. A pesar de tener a mucha gente arriba el Féminas no creo ocasiones claras de gol y las que tuvo no las aprovechó.

- Publicidad -

El Collerense sabía de sus limitaciones frente a las rojiblancas, por lo que planteó un partido muy serio en defensa que las colchoneras no supieron interpretar. El Atleti lo intentó, y la banda de Débora se convirtió en un auténtico puñal en cada internada, sin embargo, nunca encontraba un rematador claro en el área.

Las locales concentraron su peligro en disparos lejanos y jugadas aisladas a balón parado que no inquietaron en exceso a la guardameta Lola Gallardo. Así, sin variaciones en el marcador, se llegaría al final de la primera mitad.

Tras la reanudación el Féminas dio un pasito más para intentar traerse los 3 puntos a Madrid y dispuso de dos ocasiones claras casi seguidas. Primero reclamaron un penalti por posibles manos dentro del área que no fue señalado y después Esther tuvo la mejor ocasión del encuentro. Logró irse de su defensora, y cuando el balón parecía colarse dentro, Anita despejó sobre la línea. Débora recogió el rechace pero su disparo se marchó fuera.

- Publicidad -

El partido iba muriendo, mientras la canterana Marta Cazalla saltó al campo en los minutos finales debutando así en Primera División. Aún tendría el Atleti una ocasión más, esta vez Kuky con un remate de cabeza que se marchó rozando el palo por poco. Tercer empate por tanto que desinfla un poco el sueño de la liga de las rojiblancas cuyo objetivo ahora mismo a corto plazo sigue siendo defender con uñas y dientes esa segunda plaza.

Jugaron: Lola Gallardo; Noelia Tudela, María León, Rocío Gálvez, Nagore (Marta Cazalla, 90’); Meseguer, Ángela Sosa, Débora, Priscila (Kuky, 73’); Laura Ortega y Esther.

Carolina Jiménez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/CarolPicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/CarolPicatostes[/social_link]

Fotografías: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS