Rojiblancas en la Selección

    Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 18.08.28La selección femenina absoluta de fútbol ha disputado esta semana dos partidos amistosos como preparación al Mundial de Canadá que se disputará este verano, y en el que por primera vez en su historia, estará presente el combinado nacional.

    En la convocatoria de Ignacio Quereda se encontraban cuatro pilares del equipo rojiblanco, tres de las capitanas, Amanda Sampedro, Lola Gallardo y Silvia Meseguer, y la centrocampista Nagore. Todas tuvieron presencia y minutos en estos dos partidos y pudieron contribuir al empate y la victoria cosechadas por España en estos encuentros.

    - Publicidad -

    En el primer partido contra Austria, en el que la Selección empató a dos , Lola Gallardo fue titular en la portería con una actuación un poco descafeinada tras encajar dos goles, mientras que Amanda debutó en partido oficial con España tras entrar al terreno de juego en la segunda mitad. Pero la protagonista fue Priscila, quien volvía a una convocatoria con la selección y no lo pudo hacer de mejor forma, pues dio el empate al equipo tras definir un uno contra uno después de un buen pase de Alexia.

    En el segundo partido contra Bélgica, Amanda y Meseguer fueron titulares. La primera en banda derecha y la segunda en la medular. Amanda hizo un buen encuentro e incluso dio la asistencia del segundo gol a Sonia Bermúdez. Nagore también dispuso de minutos en la segunda mitad de un partido que España consiguió ganar por dos goles a uno.

    10846110_736188233143789_8740058943192385206_n

    Carolina Jiménez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/CarolPicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/CarolPicatostes[/social_link]

    - Publicidad -

    Fotografías: Selección Española

    COMENTARIOS