Un empate que sabe a derrota

    Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros – Sevilla – 01/02/2015 – 13:00 Primera División Femenina.Jornada.18

    Sevilla F.C.

    Lorena Bocanegra (81′)
    1
    1

    Atlético Féminas

    Esther (57′)
    Pedro Ángel Rojas (Comité Andaluz)

    10947445_836085966430875_7654204183836465620_oEl Féminas ha dejado escapar una oportunidad de oro para seguir metiendo presión al líder, el Barcelona, tras dejarse dos puntos en el encuentro disputado hoy contra el Sevilla. El conjunto rojiblanco fue mejor durante todo el encuentro, pero el fútbol no entiende de justicias y únicamente sumó un empate.

    Tras la jornada anterior, las colchoneras se habían puesto a tan solo tres puntos del Barça, por lo que su misión a partir de esa fecha era la de seguir sumando puntos y esperar a que el conjunto catalán pinchara en algún encuentro. Así, con el pensamiento de seguir sumando llegó el conjunto de Sopuerta a casa del colista el Sevilla.

    - Publicidad -

    No iba a ser un partido fácil, pues el partido de la primera vuelta no lo fue, sin embargo el Atleti ofreció un dominio insultante durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El juego solo transcurría en campo sevillista y las rojiblancas atacaban una y otra vez por banda derecha, donde encontraron baza de ataque.

    Así, llegó el gol de Prisicla que tras un rechace consiguió meter el balón entre las redes, pero sin embargo el árbitro decidió anularlo. Se llegó al termino de la primera mitad y tras la reanudación el guión fue el mismo.

    En los segundos cuarenta y cinco minutos el Féminas fue una auténtica apisonadora y pudo abrir mucha brecha en el marcador. Prisicila desaprovechó un mano a mano que mando fuera y a Esther le anularon incomprensiblemente un gol por supuesto fuera de juego. Para más inri Priscila estrelló otro balón a la madera. Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó por romperese. Así llegó el gol de Esther tras rematar un preciso centro de Amanda.

    - Publicidad -

    Cuando parecía que todo acabaría con victoria rojiblanca  llegó el empate sevillista en los minutos finales. Lorena sacó un libre directo que se coló en la portería ante la mirada atónita de Lola. El Atleti no se rindió ybuscó el tanto de la victoria, pero tuvo que dar gracias porque pudo ser mucho peor: en los minutos de descuento el Sevilla estrelló un balón en la madera que podía haber sido el 2-1.

    Jugaron: Lola Gallardo; Fontemanha, Vane, N. Tudela, María León, Nagore (Débora García, 68’); Meseguer, Amanda, Priscila, Ángela Sosa y Esther (Laura Ortega, 77’).

    Carolina Jiménez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/CarolPicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/CarolPicatostes[/social_link]

    Fotografías: Club Atlético de Madrid

    COMENTARIOS