El Atleti C frena la sangría venciendo a un rival directo

Estadio Municipal Los Pinos – Madrid – 08/03/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.27

Atlético de Madrid C

Nacho (56′), Leandro (86′)
2
1

CD San Fernando

Granero (84′)
Carrelero Calvo

 

atleti c san fernandoCalificar el partido del Atleti C ante el San Fernando de vital se quedaría corto. Frenar la dinámica negativa del conjunto de Fresnedoso era más que necesario. Si le añadimos que el rival de este domingo es un equipo que lucha por salir de la zona peligrosa como los nuestros hace ver la importancia del partido.

Y en un partido crucial no podía faltar la aparición del mejor jugador del equipo, ya sea por hache o por be, Leandro siempre aparece. Pero no adelantemos acontecimientos. Tras una primera parte de tanteo donde el miedo a recibir un gol que complicase las cosas impidió ver las hostilidades, ambos conjuntos dejaron lo mejor para la segunda parte.

- Publicidad -

Uno de los puntas de Fresnedoso, Nacho Buil, dio el primer golpe entre ambos equipos marcando y adelantado al Atlético C en el minuto 56. Se ha visto en las últimas jornadas que cuando el C va por debajo en marcador, sufre y todo se convierte en un imposible; de ahí la importancia de adelantarse primero y más en tu campo y ante un rival más que directo.

Pero, como llevamos contando durante toda la temporada, los partidos plácidos y el Atleti C no son buenos amigos, y tampoco lo iban a ser hoy. Porque cuando el partido enfilaba los minutos finales, el árbitro Carrelero Calvo pitó un penalti a favor del CD San Fernando que por medio de Granero empató el partido en el minuto 84. Poco tiempo para reaccionar, duro golpe. Pero dos minutos después de pitar la pena máxima, una caída en el área rival hacía que Leandro tuviese la oportunidad de transformar un penalti que haría el 2-1 final que daba la victoria a los rojiblancos.

En el 84 un penalti empata el partido; en el 86 otro penalti daba la victoria al Atlético de Madrid C. En definitiva, otro partido loco que esta vez ha querido caer del lado atlético. Y ha caído del lado atlético en el mejor momento posible: en el momento de frenar la sangría de derrotas y ante un rival vital. Con esta victoria, el Atleti C se aleja del descenso, saca seis puntos al CD San Fernando y siete al Alcobendas que marca los puestos rojos de la clasificación.

- Publicidad -

Jugaron: Morales; Borja, Borja Paris (Adibe, 81′), Fran, Cañete; Pablo, Roberto (Arona, 46′), Xu Xin, Leandro; Nacho Buil (Cazorla, 62′) y Sergi.

El colegiado amonestó con amarilla a los locales Borja Paris (71′) y Pablo (83′). Hizo lo propio con los visitantes Carlos Alberto (33′), Felipe (44′), Arroyo (67′), Álex Díaz (68′), Cano (85′) y Yayo (85′).

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]http://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS