El Atleti C no culminó la remontada tras regalar una hora

Cerro del Espino – Madrid – 29/03/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.30

Atlético de Madrid C

Keita (80′)
1
2

Unión Adarve

Agus (9′) y Pinilla (63′)
Beatriz Gil

 

atleti c union adarveVenía el Atleti C de dos victorias consecutivas contra rivales de su «liga» que le alejaban de la zona peligrosa,  por lo que la visita del Unión Adarve a Majadahonda servía para medir si los rojiblancos podían ir un paso más allá y dañar a un rival de la parte noble de la clasificación. Desde el principio el Adarve quiso y demostró que en este séptimo grupo de la Tercera División hay dos niveles.

Una derrota que podría entrar dentro de los planes aunque a falta de ocho partidos para que finalice la liga, no se puede regalar nada y más en el Cerro donde los de Fresnedoso se han mostrado muy sólidos en el 2015, por lo tanto, derrota agridulce y más tras ver cómo se ha desarrollado el partido. Queda poco más de un mes de competición y todos se juegan mucho. El ‘C’, más.

- Publicidad -

El Adarve , que lucha por los puestos de arriba y entrar en los «play off» de ascenso, no quiso perder un tiempo que es oro y Agus desde el minuto nueve hizo ya el primero que ponía el partido a contracorriente para los nuestros. Queriendo reaccionar, el Atleti se fue a empatar el partido antes del descanso (los minutos psicológicos y el ‘C’ son íntimos ya sea para lo bueno o para lo malo), pero el querer y no poder dañó al Atlético que se fue 0-1 al descanso.

El Cerro exigía algo más y esa «ansiedad» la aprovechó el Adarve que en el sesenta y tres gracias a Pinilla ponía tierra de por medio. 0-2 que podría sentenciar un partido. Aunque eso sí, el Atleti, otra cosa no, pero orgullo tiene. Y mucho. Reacción, ya menos.

Porque con el 0-2, el rival desapareció (también influyó que se quedase con uno menos) y Keita (una de las promesas de la cantera rojiblanca) fue el adalid de ese orgullo colchonero: el ‘C’ empezó a empujar, a someter al rival  y en el 80 tuvo premio con gol de Keita. 1-2 y diez minutos siendo uno más que el rival y en tu casa. Los elementos estaban con el C, pero el tiempo (que es oro) se puso revoltoso y los diez minutos que quedaban corrieron más que una madre persiguiendo a su hijo travieso y el Atleti se quedó a las puertas del empate. Reacción tardía de los colchoneros y el Adarve, defendiendo como gato panza arriba, resistió el empuje atlético. 1-2 final que debió ser acabar en empate, pero que la tardía reacción del Atleti no permitió alcanzarlo.

- Publicidad -

Ocho citas le quedan al Atlético; en dos días viaja al campo del Internacional de Madrid -rival de la zona alta- y a partir del fin de semana que viene, los de Fresnedoso tendrán un pequeño sprint  con dos partidos seguidos ante rivales directos que podrían sentenciar una permanencia que cuenta actualmente con un colchón de cinco puntos, pero que no hay que descuidar.

Jugaron:  Morales; Borja, Fran, Villapalos, Sergi; Arona, Pablo, Álex (Sáinz, 80′), Leandro (Marko, 80′), Nacho Buil (Cazorla, 71′) y Keita.

El colegiado Beatriz Gil (colegio madrileño) mostró cartulina amarilla a los locales Álex (27′) y Nacho 8Buil (69′). Hizo lo propio con los visitantes Martín (10′), Agus (43′), De Paz (64′), Pinilla (85′) y Pablo (88′). Expulsó por doble amarilla a Gonzalo (37′ y 67′).

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]http://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS