El Féminas recupera la victoria

    Ciudad Deportiva Cerro del Espino- Madrid – 01/03/2015 – 12:30 Primera División Femenina.Jornada.21

    Atlético Féminas

     

    1
    0

    Santa Teresa

    Enrique Aries (Comité Madrileño)

    11043266_849965228376282_3706510940217489324_oEl Féminas volvió a ver la luz de la victoria tras los tres empates consecutivos que había cosechado en esta segunda vuelta. Mantiene así la segunda posición y coge aire y confianza para este difícil mes de marzo en el que tendrá que enfrentarse a equipos como Levante, Athletic o Barcelona.

    El Santa Teresa llegaba a la capital madrileña con un plan muy claro, juntar líneas, apretar, defender y buscar el gol en alguna jugada a balón parado. Un planteamiento ultradefensivo que se vino abajo cuando en el minuto 15 Priscila adelantó a las rojiblancas desde los once metros.
    El penalti vino precedido de un saque de esquina que Meseguer remató en el segundo palo y la defensora Parralejo sacó en boca de gol con la mano. La jugada supuso penalti y expulsión, dejando a las visitantes con una menos con todo el partido por delante. Priscila, la máxima goleadora del equipo, no falló y marcó el que supondría el único gol del encuentro.

    - Publicidad -

    El Féminas tenía la posesión del encuentro, pero no generaba ocasiones de gol puesto que le costaba profundizar en los pocos espacios que dejaba un equipo tan cerrado. El equipo echó de menos a Amanda, que cumplía su segundo y último partido de sanción, una jugadora letal y desbordante por banda. Pero las locales se encontraban cómodas en esta situación puesto que tenían el balón y el contrario tampoco generaba peligro.

    Así, se llegó a la segunda mitad donde la tónica fue más de lo mismo. Sopuerta movió banquillo y Esther contó con una buena ocasión para matar el partido. Estrelló una bonita vaselina en el larguero cuyo rebote fue a parar a Kuky que remató, pero las rivales sacaron bajo palos un gol que ya se cantaba en la grada.

    El partido fue bajando en intensidad y juego a lo largo de los minutos y lo más positivo que el Féminas pudo sacar fueron los tres puntos que acaban por fin con una mala racha de resultados. Toca mejorar en juego, volver a tener confianza y paciencia para que los resultados vuelvan a aparecer.

    - Publicidad -

    Jugaron: Lola Gallardo; María León (Noelia Villegas); Vane, Rocío, Tudela, Nagore (Kuky, 56’); Meseguer, Débora (Brenda, 72’); Ángela Sosa, Priscila y Esther (Laura Ortega, 76’).

    Carolina Jiménez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/CarolPicatostes» target=»on» ]http://twitter.com/CarolPicatostes[/social_link]

    Fotografías: Club Atlético de Madrid

    COMENTARIOS