Leandro sólo no se basta y el Atleti C cae en casa

Campo de Fútbol Cerro del Espino – Madrid – 15/02/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.24

Atlético de Madrid C

Leandro (41′)
1
2

Alcobendas Sport

Koke (66′) Álex García (79′)
Cortes Romero

atleti-alcobendas sport

Venía el Atleti C de encadenar tres victorias consecutivas en casa que le salvaban de hundirse en la clasificación hasta que llegó el Alcobendas Sport (que no el Alcobendas que también está en el mismo grupo, pero por detrás del propio Atleti) para frenar la buena dinámica que se vivía en el Cerro del Espino. Más de ocho partidos sin perder en casa y cuando el partido encarrilaba el camino de volver a puntuar como local, 13 minutos de acierto del rival sirvieron para cortar el chorro del Atlético C.
Con este resultado, el C se topa con dos derrotas consecutivas que impiden al equipo de Fresnedoso encontrar una regularidad seria que aleje cualquier fantasma de playoff de descenso. Y eso que no acabó mal la primera parte. Con unos primeros 40 minutos de tanteo, de control sin acierto y sin moverse el marcador, apareció en el minuto 41 un Leandro que se está convirtiendo en un delantero de raza y de rachas muy positivas. Gol de Leandro en el 41, al filo de la primera parte. 12 goles en 22 partidos. Tercer máximo goleador de su grupo (lidera la clasificación de goleadores Portilla).

Pero lo que encarriló Leandro no supo aprovecharlo el Atleti C. Cuando el partido superaba la hora, cuando se enfilaban los minutos cruciales, apareció Koke, lateral izquierdo rival que lleva nada más y nada menos que ocho goles, para empatar en Majadahonda. Golpe duro para el conjunto de Fresnedoso que no encontró reacción alguna y 13 minutos después, cuando el marcador marcaba el 79, Álex García, máximo goleador del Alcobendas Sport con 12 goles como Leandro, apareció para culminar una remontada en menos de un cuarto de hora. 1-2.

- Publicidad -

Dura derrota para un Atleti C que estaba teniendo una dinámica positiva en el Cerro donde maquillaba los errores como visitante y que tanto permitía al equipo mantenerse en una zona peligrosa aunque segura en la clasificación. Con esta derrota el Atleti se coloca a seis puntos del descenso.

Jugaron: Canedo; Borja, Borja Paris, Alex, Fran (86′ Cañete); Pablo, Roberto (66′ Adibe), Sainz Nacho Buil, Marco (46′ Cazorla); Leandro.

El colegiado Cortés Romero amonestó a Nacho Buil (3′), a Borja (5′), a Fran (20′) y a Alex (87′) por los rojiblancos y a Héctor (22′), Andrés (40′) y a Josito (80′) en los visitantes. Roberto Fresnedoso también vio la cartulina amarilla a los 82 minutos.

- Publicidad -

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]http://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS