Moyá, lesión en los isquiotibiales

El Atleti está en cuartos, no sin emoción. Sin embargo, el partido empezó de la peor manera posible. En el minuto 20, Miguel Ángel Moyá sufrió una lesión muscular. El portero inmediatamente reclamó el cambio y tuvo que ser sustituido por Jan Oblak. Primer contratiempo serio en una jugada que no revestía peligro. Tras un centro desde banda, Son controló mal y aunque Moyá atajó el balón, rápidamente se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo.

Tras las primeras exploraciones médicas, el club informó en el descanso que Miguel Ángel Moya sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. Una lesión que por desgracia se ha repetido en más de una ocasión en los últimos partidos. Koke ya sufrió esta misma incidencia en el derbi frente al Real Madrid en el Calderón. Más recientemente, en el partido de ida en el BayArena, Guilherme Siqueira sufrió una contractura también en los isquios.

- Publicidad -

El tiempo de recuperación dependerá de si existe contractura o hay rotura fibrilar. Para conocer el diagnóstico definitivo, habrá que esperar a nuevas pruebas. Por suerte, Miguel Ángel Moyá encontró un relevo perfecto en Jan Oblak. El esloveno cumplió a la perfección y estuvo correcto durante todo el partido, a pesar de saltar al terreno de juego sin calentar. A la postre, Jan Oblak vivió su primera gran noche en el Calderón después de atajar el primer penalti tras el fallo de Raúl García, devolviendo la iniciativa al Atleti.

Cabe destacar que además de Moyá, Mandzukic y Arda acabaron el encuentro doloridos, por lo que habrá que ver si finalmente necesitan reposo o estarán disponibles para el partido frente al Getafe.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía:Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]http://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS