Tercera derrota consecutiva del ‘C’ que se complica la vida

Estadio Municipal Los Pinos – Madrid – 08/03/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.27

Villanueva del Pardillo

Gail (35′), Cuchillo (41′), Sansegundo (62′)
3
0

Atlético de Madrid C

Arias Fernández

 

atleti cTercera derrota consecutiva del Atleti ‘C’ que fuera de casa no encuentra la victoria. Con esta nueva derrota son cuatro las que ha sufrido el equipo de Fresnedoso a domicilio en esta segunda vuelta. En ningún momento del encuentro los nuestros encontraron la senda del triunfo y en seis minutos fatídicos de la primera parte se perdió un duelo vital entre rivales directos.

Seis minutos le bastaron al Villanueva del Pardillo para tumbar al conjunto de Roberto Fresnedoso. Cada partido que disputa el ‘C’  fuera de casa se convierte en una odisea, normalmente, con final trágico. Esta vez en el Estadio Municipal Los Pinos sucedió lo mismo que en las últimas tres visitas: el ‘C’ volvió a caer.

- Publicidad -

Porque tras una primera media hora de tanteo donde el Atleti no alcanzó ese gol que como visitante en unos primeros cuarenta y cinco minutos te encarrilan los tres puntos, en el minuto treinta y cinco, un penalti transformado por Gail ponía cuesta arriba el partido. A partir de ese penalti en contra, el Atlético no se recuperó y seis minutos después sería Cuchillo el encargado de poner el 2-0 en el marcador con el que terminó la primera mitad. 

Muy difícil remontar en esta categoría y más fuera de tu casa. Y con el 2-0 al descanso cualquier resquicio de esperanza se convierte en mínimo. Quizás un gol tempranero podía arreglar el estropicio de esos seis minutos de drama, pero ya se encargó Sansegundo en el minuto sesenta y dos para desactivar cualquier ilusión atlética. Tres minutos después, Chechu, que había salido cinco minutos antes, fue expulsado evidenciando la frustración de los rojiblancos. Roberto Fresnedoso también dejó ver que no era el día al ser expulsado a la hora de partido.

Con esta tercera derrota consecutiva, el ‘C’ se encuentra con una peligrosa situación donde sólo se han logrado tres puntos en cinco partidos algo que le hace ver muy cerca los puestos delicados de la categoría. Este partido era crucial dado que el Villanuevo del Pardillo es el rival que marca los puestos de descenso y con este 3-0 un rival directo recorta tres puntos al equipo de Fresnedoso. El Atleti C tras esta derrota se sitúa a cinco puntos del Villanueva del Pardillo. La próxima semana el San Fernando de Henares medirá la racha negativa del Atleti en otro duelo directo (16º vs 17º). 

- Publicidad -

Jugaron: Morales; Borja Paris, Sergi, Alejandro Jiménez, Pablo Trigueros (Cañete, 65′); Xu Xin, Roberto Núñez (Chechu, 61′), Ignacio Sáinz (Adibe, 46′), Leandro Martínez; Nacho Buil y Cazorla.

El colegiado Enrique Arias Fernández amonestó con tarjeta amarilla a los locales L. Jiménez (9′), Mario (9′), Gail (18′) y Fratelli (52′). Por parte de los rojiblancos, el trencilla hizo lo propio con Leandro (9′), A. Jiménez (35′) y Borja Paris (61′). Expulsó a Chechu por doble amarilla en el 65′ y al técnico Roberto Fresnedoso en el 61′.

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]http://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS