Un penalti acaba con el Atleti C

Municipal Los Prados – Madrid – 12/04/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.33
Parla
Toribio (89′)
1
0

Atlético de Madrid C

Árbitro: Romero Serrano

Parla Atleti CEl que podía haber sido el partido que consolidase casi al completo la permanencia en Tercera División se convirtió en un arma de doble filo que en los minutos finales terminó apuñalando a los de Roberto Fresnedoso. Un paso hacia adelante y dos para atrás en un domingo malo para los intereses rojiblancos que tras la importante victoria de la semana pasada van a tener que continuar remando para mantener la categoría aunque todo sea una incógnita por la situación del Atleti B.

El margen de error era (y es) mínimo y en un partido contra los de su liga, el Atlético C terminó cayendo en Parla en los minutos finales, cuando el partido estaba destinado al cerocerismo. Un polémico penalti en el 89 que complica la vida a un Atleti que estuvo luchando durante todo el partido para puntuar en un campo complicado. Finalmente no pudo y su situación se complica.

- Publicidad -

El Parla también se jugaba la vida, había mucho en juego y la defensa sólida local impidió que Leandro, Nacho Buil y Sergi (nuestros hombres más ofensivos) tuvieran su día de cara al gol. Sin gol colchonero el gol rival llegó cuando no quedaba margen de reaccion. Un fatídico penalti que transformó Toribio en el 89. Una pena máxima que dio los tres puntos a un Parla que se aleja del pozo y que acerca a los de Fresnedoso a los puestos complicados de la categoría y más tras los resultados de sus rivales.

El Atleti C se encuentra, a falta de cinco jornadas, 14º a seis puntos del San Fernando de Henares (17º) que es el que marca el descenso. El San Fernando de Henares rascó un punto en su campo tras recibir al líder del grupo, el Rayo Majadahonda. El 18º es el Colmenar Viejo que está a diez puntos de los nuestros y que este domingo venció 1-2 en la visita al campo del Móstoles URJC (el perseguidor del Atleti). Los dos equipos que luchan por salir del descenso puntuaron, veremos las próximas jornadas.

Al ‘C’ le quedan cinco fechas vitales para su futuro en la categoría. Cinco finales que empiezan el domingo con un Atleti C-Real Madrid C. Un partido complicado, pero que en casa multiplica las posibilidades de salir victorioso en un derbi que puede ser el impulso perfecto para lograr el objetivo de la permanencia.

- Publicidad -

Jugaron: Morales; Álex, Borja París (Tete, 80′), Fran, Cañete, Pablo (Saeid, 69′), Arona, Sáinz, Leandro (Adibe, 86′); Nacho Buil y Sergi.

El colegiado Gómez Blázquez mostró cartulina amarilla a los locales Robert (77′), Raúl (41′), Toribio (17′) y Kiko (89′). Borja Paris (38′), Arona (34′) y Fran (88′) fueron amonestados en el lado rojiblanco.

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]http://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS