El C sufre una dura goleada

Estadio Dehesa de la Villa – Madrid – 02/04/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.31
CF Internacional
Bravo (19′), Dani García (38′), Tajamata (54′) y Dani García (76′)
4
1
Atlético de Madrid C
Keita (55′)
Árbitro: Carralero Calvo

atleti cDurísima derrota que no permite al Atleti C alejarse de la zona peligrosa a pocas semanas para finalizar la liga. El único aspecto positivo que tiene la derrota es que los rivales directos de los colchoneros no han sacado buenos resultados de sus partidos (todo empates salvo las derrotas del Colmenar -19º- y el Alcobendas -18º-). Ya saben, mal de muchos, consuelo de…

En ningún momento del partido el C dio muestras de poder puntuar en el campo del Internacional (actual séptimo) y salió del encuentro con una dura goleada y una sensación de inferioridad muy grande, casi más grande que la semana pasada en el propio Cerro. Porque si en el anterior partido el C perdía a los diez minutos, esta vez lo hacía a los veinte. 1-0, fuera de casa y tan pronto: mala señal. Ya no se recuperó el equipo de Fresnedoso que sólo empeoró y más cuando Dani García en el 38 hacía el segundo. Golpe casi mortal.

- Publicidad -

El Atleti C se ha visto en alguna parecida esta temporada y ha logrado dar la cara e incluso sacar algún punto cuando al descanso todo parecía perdido, esta vez, los milagros (aún estando en Semana Santa) no querían saber nada del Atlético. A los nueve minutos de iniciar la segunda parte, Tajamata en el 54′ hacía el 3-0. Un minuto después Keita (que ya marcó el último domingo) hizo el 3-1, pero cualquier conato de revolución rojiblanca en el campo del Internacional fue eso, un mero conato. Porque quizás otro gol rápido habría encendido esa mecha, pero de nuevo Dani García en 76′ hacía el cuarto para el equipo rival. Un 4-1 más que doloroso a estas alturas de la temporada donde el C se viste de funambulista para mantenerse en la cuerda de la Tercera División. Partidos como estos donde no está a la altura, la cuerda se agita más de lo normal y Fresnedoso, el funambulista rojiblanco, no está para sustos.

Este domingo, el C tiene su oportunidad para redimirse contra el Móstoles URJC (el rival que está por encima de los nuestros) y ahuyentar los fantasmas que han aparecido tras las dos últimas derrotas.

Jugaron: Morales, Borja, Sergi, Villapalos (Sainz 65′), Alex (Cañete 46′), Pablo, Arona, Fran, Leandro, Cazorla (Keita 46′) y Tete. El colegiado Carretero Calvo tuvo un encuentro limpio y no amonestó a ningún jugador.

- Publicidad -

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]http://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS