Giménez: «Tengo que defender la camiseta rojiblanca con el alma»

2015_04_04_pJosé María Giménez atendió a los medios en zona mixta a la finalización del partido frente al Córdoba. El central ocupó de nuevo el lugar de Miranda, sancionado en este partido tras su roja ante el Espanyol. El uruguayo, junto a su compatriota Godín, volvió a ser un muro en el que los atacantes del Córdoba se chocaron en las pocas tentativas que tuvieron. Dio además la asistencia del segundo gol a Saúl.

-¿Cómo valoras el partido?

- Publicidad -

Giménez: «No fue un partido fácil. Realmente fue difícil porque el calor ha sido intenso y hemos jugado como visitantes en un campo complicado. El equipo saltó al terreno de juego muy metido y conseguimos ese gol tempranero que nos sirvió para manejar el partido. Luego, en una jugada de pizarra del míster, llegó el segundo gol. Esta jugada nos dio tranquilidad, no absoluta, pero si suficiente para encarar el resto del partido».

-Segundo partido ocupando el puesto de Miranda.

Giménez: «Sinceramente, no me gusta entrar porque le pasen a un compañero este tipo de cosas, pero es fútbol. Tengo que estar preparado siempre porque no se sabe cuándo te puede tocar jugar. A mí me ha tocado ahora y siempre digo que tengo que dejarme lo máximo y defender la camiseta rojiblanca con el alma. Trato de hacer las cosas lo mejor posible y si después el míster entiende que puedo seguir jugando, estaré siempre a sus órdenes».

- Publicidad -

-La competencia es muy alta

Giménez: «Esto es importante para el equipo. Cuanta más competencia sana haya todos vamos a crecer también en el ámbito personal. Es lo que tiene este equipo, que todos están en nivel para jugar. Y si seguimos por este camino conseguiremos cosas importantes».

-¿Qué te ha parecido el gol de Griezmann?

Giménez: «Es un jugador muy importante para el equipo, tanto si marca como si no. Siempre está ahí, asiste al compañero y necesitamos mucho la aportación que hace. Si hace goles, mejor para nosotros, pero cada jugador es importante para el equipo».

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS