Jiménez: «Quiero seguir teniendo estas oportunidades»

2015_04_07_z2Raúl Jiménez volvió a tener minutos hoy en el Vicente Calderón y por ello atendió a los medios en zona mixta. El mexicano disfrutó de la última media hora del encuentro, tiempo en el que volvió a mostrar su lado más combativo y generoso. Tras superar su lesión de tobillo, no generó ninguna ocasión de peligro pero si realizó dos buenas combinaciones con sus compañeros. El mexicano sigue creciendo a pesar de no encontrar el gol.

-¿Qué tal tu tobillo?

- Publicidad -

Jiménez: «Todavía tengo algunas pequeñas molestias, pero he jugado sin problemas. Todavía está un poco inflamado y me da algunas molestias. No me ha ido tan mal. Todo bien».

-¿Cómo afrontas tú los minutos finales de un partido resuelto?

Jiménez: «La verdad es que da igual. El partido puede estar 0-0, 2-0 o 5-0, pero hay que entrar con la mejor disposición para hacer lo que el míster te pide. Sean 10 minutos o todo el partido completo, habrá que hacerlo bien».

- Publicidad -

-¿Tu paso por la Selección te hizo venir en mejor forma y con más confianza?

Jiménez: «Creo que siempre trabajo al máximo para estar en buenas condiciones y en plenas facultades. Uno tiene que irse bien de aquí para allá y regresar de igual manera. Me he sentido bien y creo que lo he hecho bien».

-Minutos con más regularidad.

Jiménez: «Uno lo que quiere es estar jugando. Simeone me ha dado minutos en los últimos partidos, desde el partido contra el Getafe, Espanyol o el Sevilla he tenido minutos. Eso se agradece pero tengo que seguir trabajando».

-¿Qué te dice el Cholo de tu rendimiento?

Jiménez: «En los entrenamientos me ve muy fuerte, muy metido en lo que él quiere. Que siga así, no desespere y que tenga perseverancia».

-Victoria que asegura el tercer puesto una jornada más.

Jiménez: «Queremos seguir así. No debemos bajar los brazos, porque todavía quedan ocho partidos. Hay mucha competencia y hay que sacar todos los puntos posibles. No sentimos presión, nosotros estamos concentrados en lo que queremos. En nuestro juego y en nuestro desempeño».

-¿Hay tentación de mirar más arriba?

Jiménez: «Nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego y en hacer las cosas bien. Tendremos que aprovechar lo que pueda venir».

-¿Qué esperas de aquí a final de temporada?

Jiménez: «En lo personal quiero seguir jugando, quiero seguir teniendo estas oportunidades y entregándome al máximo para que se puedan seguir dando».

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS