Los cambios aportaron frescura para empatar

malaga-2-2atleti-liga-11042015-0Cuando no puedes ganar es importante no perder. Hoy el Atlético logró adelantarse en el marcador, vio como le empataban y como le remontaban, pero Simeone estuvo rápido desde el banquillo y sus cambios en el equipo dieron lugar a la reacción para conseguir un empate valioso ante un rival complicado en su campo como es el Málaga. Sumar siempre es positivo y cuando los cambios entran para aportar algo diferente a lo que está mostrando el equipo siempre es beneficioso.

 

13_oblak_50x50Oblak (7): El esloveno continúa afianzándose en la portería rojiblanca y cada día se le ve con más seguridad. Hoy no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles, pero sacó una gran mano a Amrabat al final del partido. SEGURO.

- Publicidad -

23-Juanfran_50pxJuanfran (5): Hoy no pudo incorporarse al ataque como lo hace habitualmente. Las subidas de Boka, los ataques de Samu Castillejo y las caídas a banda de Amrabat se lo impidieron. Aún así estuvo correcto. CORRECTO.

22-Miranda

Miranda (5): El árbitro le llamó la atención y le pidió que cambiara su camiseta tras iniciarse el partido porque el brasileño se había puesto una camiseta con el dorsal de Giménez. Pudo hacerlo mejor. EMPANADO.

02_gimenez (1)_opt (1)Giménez (6): No fue el mejor partido del urruguayo. Algunas imprecisiones a la hora de sacar el balón y despiste en la marca a la hora de evitar el segundo gol del rival. IMPRECISO.

- Publicidad -

18-Gamez_50pxGámez (7): El de Fuengirola volvía a casa por primera vez y recibió pitos de la que un día fue su afición. Suya fue la asistencia del primer gol ejecutando un potente saque de banda, como ya es habitual. PROFESIONAL.

14-Gabi_50pxGabi (6): El capitán estuvo atento, rápido y expeditivo para robar, y colaboró apoyando a Koke en la creación. Tuvo que ser sustituido por recibir una amarilla y ver peligrar su continuidad en el partido. CUMPLIDOR.

5-Tiago_50pxTiago (6): El portugués tapó todas las vías de agua posibles hasta que el físico ya no le dio para más y por ello Simeone le puso a Saúl de acompañante en la segunda mitad. DESFONDADO.

6-Koke_50pxKoke (8): El vallecano, una vez más, fue el faro del equipo a la hora de construir el juego ofensivo. Pudo marcar un gol de cabeza que solo evitó Kameni. Recibió muchas faltas sin castigo para el rival. CREADOR.

10-Arda_50pxArda Turan (6): Muy desaparecido en la primera mitad. En la segunda participó más en el juego ofensivo y realizó una jugada espectacular aunque terminó en nada por perderse el balón. PEREZOSO.

19-Torres_50pxFernando Torres (5): Fue el autor del primer gol del Málaga anotando en propia puerta. Estuvo errático en ataque, sobre todo a la hora de definir de cara a la portería rival. Mejoraba cuando fue sustituido. ERRÁTICO.

7-Griezmann_50pxGriezmann (9): El galo fue de nuevo determinante. Eléctrico y siempre bien colocado para estar atento en la búsqueda del gol. Doblete y récord goleador particular en la Liga desde que llegó a España. ENCHUFADO.

17-Saúl_50pxSaúl (6.5): Aportó el músculo que faltaba en la segunda mitad y disfrutó de una gran ocasión para dar el triunfo al Atleti en los minutos finales, aunque debido a la rapidez de la acción no logró definir mejor. TRABAJADOR.

02_jimenez

R. Jiménez (7): Salió en la recta final del partido y fue determinante con una gran dejada para Griezmann en el gol del empate. También asistió a Saúl en el que pudo haber sido el gol de la victoria. ASISTENTE.

02_caniCani (s.c): El aragonés solo disfrutó de poco más de diez minutos sustituyendo a Arda cuando al turco se le agotaron las baterías. No pudo hacer nada relevante para cambiar el partido. DESAPERCIBIDO.

 

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografías: Atlético de Madrid 

COMENTARIOS