Saúl: «Para nada ha sido un partido cómodo»

cordoba_2Saúl Ñíguez ha atendido a los micrófonos de la Liga BBVA a la finalización del partido frente al Córdoba. El canterano ha vuelto a la titularidad después de superar la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos durante el último mes y medio. En su regreso, Saúl ha conseguido un gol y ha trasmitido muy buenas sensaciones aguantando los 90 minutos en el terreno de juego.

-Importante victoria para apretar al Valencia.

- Publicidad -

Saúl: «Nosotros no tenemos que pensar en los rivales. Sabemos que ahora quedan nueve finales y tenemos que ir partido a partido. No debemos pensar en los demás. Sabemos que si ganamos todos los partidos podremos conseeguir el objetivo».

-¿Esperábais un partido tan cómodo?

Saúl: «Creo que para nada ha sido un partido cómodo. El ritmo del partido ha sido lento por el calor, porque ha mermado el rendimiento de los jugadores. Hemos estado un poco imprecisos por el calor. Al final, el partido ha sido una buena victoria para nosotros, que nos hacía falta».

- Publicidad -

-Has aprovechado tus minutos con un gol.

Saúl: «Hay que ser autocrítico. Podría haber estado mucho mejor. Después de un mes y medio sin jugar creo que para acumular minutos está bien. Hay que trabajar mucho más y creo que se puede hacer mucho mejor«.

-¿Te has encontrado cómo te esperabas?

Saúl: «A ratos me encontraba bien, otras veces mál, sobre todo por el calor. He estado trabajando durante dos semanas muy fuerte el físico para poder aguantar. Sin embargo, ha habido momentos del partido en el que el calor me ha hecho estar un poco asfixiado«.

-¿El equipo coge moral, no?

Saúl «El equipo está bien .Se ve durante los entrenamientos que el equipo está con la ilusión, las ganas y la motivación por ganar de siempre. Eso es lo importante».

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS