El Atleti C acaba el año con derrota y descendido

Cerro del Espino – Madrid – 18/05/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.38
Atlético de Madrid C
0
2

Navalcarnero

Álex González (25′) y Berodia (71′)
Árbitro: Arias Fernández

 

2015_04_05_dSemana de penuria para el Atleti C que desde que hace siete días el Atleti B certificase su descenso a Tercera División, el tercer equipo rojiblanco no ha podido hacer otra cosa que resignarse y ver como cumplir su objetivo sobre el césped no ha servido para mantener la categoría.

Así el Atleti C termina la temporada descendido por el mal año de sus mayores y perdiendo en casa ante el Navalcarnero. Derrota por 0-2 que cierra un curso muy luchado e intenso, pero con final triste. Abrió el marcador el equipo visitante en el minuto 25 por medio del defensa Álex González que encarrilaba el partido para un Navalcarnero que se jugaba entrar en playoff de ascenso. Dos equipos en el campo con distintas intensidades.

- Publicidad -

Un equipo desahuciado y hundido por los acontecido en la última semana contra un equipo que se jugaba toda la temporada. El desenlace parecía estar marcado y ni el intento del Atleti C por cerrar con un triunfo la temporada pudo frenar a un Navalcarnero que en la segunda parte demostró su potencia con Berodia haciendo el segundo en el 71.

Un 0-2 con el que se ponía punto y final a una temporada donde el Atleti C ha hecho sus deberes pero que por el pésimo año del Atleti B le obliga a bajar a Preferente, la cuarta división del fútbol español. Aun así, el equipo de David González se puede ir de la categoría con la cabeza alta por lograr en el verde su objetivo.

Jugaron: Morales; Borja González (Chechu, 78’), Villapalos, Cañete, Sergi; Arona, Fran, Saeid (Xu Xin, 46’), Marko (Borja Paris, 46’); Nacho Buil y Leandro.

- Publicidad -

El colegiado Arias Fernández amonestó con tarjeta amarilla a Paris (52′). Por parte de los visitantes hizo lo propio con Berodia (60′), Maldonado (71′), David (71′) y Benali (71′).

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]http://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS