Esther elegida mejor jugadora de la temporada

    17148496598_f624d23d56_k(1) La delantera Esther González ha sido la mejor jugadora de la temporada 14-15. Así lo han decidido los usuarios en redes sociales contestando a la pregunta lanzada por Mahou. No obstante, su aportación al equipo ha sido fundamental al haber anotado 12 tantos en Liga, siendo cinco de ellos primer gol del partido y dos de ellos decisivos para conseguir los tres puntos. Además, Esther ha repartido cuatro asistencias en el campeonato.

    Premio Jugadora 5 Estrellas de la temporada 14-15

    Publicidad

    Esther: “Estoy muy contenta de recibir el premio ‘5 Estrellas’ de Mahou y sobre todo dar las gracias a todos los aficionados que me han votado para que lo consiga”.

    ¿Cómo valoras la temporada?

    Esther: “El equipo ha hecho algo histórico. Nos hemos clasificado para la Champions habiendo perdido sólo un partido ante el campeón de Liga, el Barça. En casa no hemos perdido ningún encuentro y los rivales lo único que han conseguido empatarnos. Esa es la clave de la temporada y por eso estamos donde hemos quedado”.

    Productos Gourmet Atlético de Madrid

    16881986873_f4e1109988_k –¿Cuál ha sido tu gol más importante esta temporada?

    Esther: “Me quedaría con el gol ante el Espanyol. Era ya final de temporada y ganamos 1-0. Necesitábamos los tres puntos para seguir luchando para clasificarnos para la Champions. Nos permitió llegar al partido siguiente con opciones de ganarlo y clasificarnos”.

    -¿Qué supone estar en la Champions?

    Esther: “Es algo histórico. No lo esperábamos. Es muy importante y un gran paso tener dos equipos españoles estén en Champions“.

    ¿Qué podemos esperar de Esther la próxima temporada?

    Esther: “Espero seguir aportando goles. Si puede ser me gustaría superar los goles que he realizado este año. A nivel colectivo, ¿Por qué no podemos llegar a ser campeón de Liga?”.

    ¿Qué ha sido lo peor de la temporada?

    Esther: “Al final, no conseguir la Copa, que también estaba dentro de nuestros objetivos, nos dejó con un mal sabor de boca. También nos sirve para seguir mejorando porque todas somos muy jóvenes y para el año que viene intentar dar mucho más”.

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=”twitter” url=”https://twitter.com/kamikazesancho” target=”on” ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    Fotografía: Esto Es Atleti

    COMENTARIOS