F. Torres: “Queremos ganar al Barça y asegurar la tercera plaza”

fernando-torres-jornadas-en-rojo-y-blancoFernando Torres inauguró las jornadas de ‘Cultura en Rojo y Blanco’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Niño ya asistió el pasado miércoles al estreno del nuevo spot de la marca cervecera Mahou denominado ‘Maneras de Vivir’, en el que Torres es protagonista junto con otras personalidades del mundo del cine, la música, la televisión, la gastronomía, la literatura, etc. Con la colaboración de Mahou y la organización de Pop Producciones y la asociación ‘Los 50’, este jueves dio comienzo el primer día de estas jornadas donde se hablará y debatirá sobre cómo se impregnan la atmósfera y el sentimiento rojiblanco en la música, el arte, el cine o la literatura.

Fernando Torres fue preguntado por el próximo partido frente al FC Barcelona y el Niño respondió diciendo: “Espero que el Barça no gane la Liga en nuestro estadio. Queremos ganar y asegurar la tercera plaza. El Atleti fue campeón en el Camp Nou la temporada pasada y ahora el Barcelona puede serlo en nuestro campo. Son cosas del fútbol, pero eso no nos dice nada, nuestra guerra es otra, que es ganar para ser terceros y conseguir el objetivo. Este siempre ha sido un club ganador aunque haya pasado unos años malos. Recuerdo mi primera etapa en el Atleti pero eso forma parte del pasado. No me acuerdo de muchas de las cosas ni quiero acordarme. Ahora estamos en otra situación y este equipo sólo sabe salir a ganar. La única premisa que tenemos es la de salir a ganar en cada partido. Las especulaciones que puedan existir son absurdas“.

Publicidad

El Niño también analizó la temporada que está a punto de finalizar y quiso matizar sus palabras diciendo que “la temporada pasada el equipo ganó la Liga y fue subcampeón de Champions, ganó la Supercopa al Real Madrid y no es fácil llegar en enero como lo hice y entrar en equipo que está compitiendo de esa manera. Todo el mundo quiere ser titular por lo que hay que estar preparado para cuando toque, y si no te toca entrenar duro para cuando el míster te de la posibilidad. Como he dicho anteriormente, el Atleti está siguiendo una buena progresión constante. Es importante competir en la Liga y en la Champions para poder pelear por todo cada año. El Atleti ahora está siempre entre los mejores y cuando estás ahí tienes más posibilidad de ganar y estar más cerca de los títulos cada temporada. Creo que esta temporada ha sido buena, está claro que siempre puede ser mejor, pero creo que la gente está contenta porque ha visto a su equipo pelear por todo y darlo todo en el campo“.

El delantero de Fuenlabrada se despidió comentando, al ser preguntado, la reciente eliminación del Real Madrid a manos de la Juventus en las semifinales de la Chamions League. “No pude ver el partido. Solo vi un poco del segundo tiempo. En estos partidos se enfrentan dos grandes equipos y sólo puede quedar uno. Nosotros caímos en cuartos ante un gran equipo que ahora ha caído ante otro gran equipo como es la Juve“.

Iván Morato [social_link type=”twitter” url=”https://twitter.com/ivanbasten_9" target=”on” ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/[/social_link]em>

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS