Gabi: “Con un punto nos valía y no hemos querido arriesgar”

granada-atleti-liga--gabi-20150523ZONA MIXTA. Gabi ha sido el encargado de atender a los micrófonos de La Liga a la finalización del partido en el Nuevo Los Cármenes. Con el deber cumplido y la tercera posición asegurada para el Atlético de Madrid, el capitán ha valorado muy positivamente el empate y la temporada en general. Un tanto escueto en sus palabras, el mediocentro ha remarcado la importancia del empate y de estar clasificados para Champions, hecho que se repite por tercera vez consecutiva, algo inédito en la historia del club.

– Empate para terminar la temporada.

Publicidad

Gabi: “Buscábamos un punto, dependíamos de nosotros y lo hemos conseguido. Nos vamos muy contentos con este tercer puesto que yo creo que es muy merecido”.

– Partido sin haceros sangre los dos equipos.

Gabi: “Nuestro objetivo era claro como he dicho y dependíamos de nosotros mismos. Con un punto nos valía, no hemos querido arriesgar mucho y la verdad es que ha sido un partido tranquilo y con un muy buen empate”.

– La temporada del Atlético de Madrid.

Gabi: “Muy buena. Los objetivos estaban claros desde el principio, terminar entre los tres primeros. Creo que este equipo va cada día mejor y esperamos el año que viene seguir mejorando“.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=”twitter” url=”https://twitter.com/kamikazesancho” target=”on” ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Liga BBVA

COMENTARIOS