Griezmann en el once ideal de Liga para la UEFA

16279402620_418471f25d_kAntoine Griezmann ha sido la punta de lanza del Atleti esta temporada. Así lo piensa la UEFA al incluir al francés en el once ideal de la Liga BBVA. El jugador galo de hecho es el único jugador rojiblanco presente en dicho once, donde hay mayoría de jugadores del FC Barcelona y del Valencia. Sin duda, sus grandes números y sobre todo su evolución a partir del inicio de 2015 han sido vitales para formar parte de esta alineación ideal.

No obstante, Antoine Griezmann ha conseguido en su primera temporada como colchonero 22 goles en Liga, superando los números conseguidos en cualquier temporada en la Real Sociedad. A este registro goleador además hay que sumar los dos goles conseguidos en Champions League, un tanto en Copa del Rey y también dos goles con los colores de la Selección Francesa. También ha destacado en otras facetas y ha acumulado 4 asistencias en todas las competiciones, además de mejorar su trabajo defensivo.

- Publicidad -

Además, Antoine Griezmann ha conseguido algo todavía más importante, ser fundamental. El jugador francés ha marcado 19 goles en los últimos cinco meses de competición, lo que ha llevado a ‘le petit diable’ a ser gran artífice de la tercera posición del Atlético de Madrid en la Liga BBVA. De hecho, 22 de los últimos 45 puntos del equipo rojiblanco han sido conseguidos directamente gracias a los goles del francés. Y es que tras su ‘hat-trick’ en San Mamés en el último partido de 2014, el galo ha sumado hasta seis dobletes.

Once ideal de la Liga BBVA 2014-2015 por parte de la UEFA

Portero: Claudio Bravo (Barcelona)

- Publicidad -

Defensas: Dani Alves (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Otamendi (Valencia), Gayá (Valencia).

Centrocampistas: Dani Parejo (Valencia), James Rodríguez (Real Madrid), Grzegorz Krychowiak (Sevilla).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

COMENTARIOS