La Academia rojiblanca pasa por el quirófano

14851212307_cb3faf4d78_bLa Academia rojiblanca está convaleciente. Y no nos referimos al estado de la cantera del Atleti tras el descenso del ‘B’ y la caída del ‘C’ a preferente de rebote. Varios jugadores han pasado por el quirófano en los últimos días para tratar de paliar algunas de las dolencias que han arrastrado en la fase final del año. Concretamente, han sido operados Héctor Hernández, Roberto Núñez y el portero Víctor Pascual.

Comenzando por el Atleti B, el delantero Héctor Hernández ha sido intervenido de una lesión en el primer dedo de su pie izquierdo hoy mismo. El canario, que no ha tenido demasiada fortuna con las lesiones en las dos últimas campañas, estará en observación durante las próximas 24 horas, momento en el que se le dará el alta hospitalaria. Como es lógico y ante la inmediatez de la intervención, queda pendiente de evolución para recibir el alta médica. La intervención tuvo lugar en el Hospital Fremap de Majadahonda por el equipo médico del Dr. Abad Morenilla.

Publicidad

Parte de este equipo médico, con el Dr. García de Lucas como referencia, también llevaron a cabo la intervención a la que fue sometido esta semana Roberto Núñez. El jugador del Atlético de Madrid C fue operado de los problemas de pubalgia que ha arrastrado en la fase final de la temporada. La operación fue un éxito, aunque le ha mantenido durante 48 horas ingresado. Por último, también ha pasado por el quirófano el portero del Juvenil Víctor Pascual. El jovencísimo guardameta tenía una afectación en el ligamento colateral radial de su interfalángica proximal del 5º dedo izquierdo.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=”twitter” url=”https://twitter.com/kamikazesancho” target=”on” ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=”twitter” url=”http://twitter.com/TD_Fotografia” target=”on” ]http://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

Productos Gourmet Atlético de Madrid

COMENTARIOS