Salvados y a cruzar los dedos

Atletico de Madrid C-El empate a uno cosechado por la mañana ante el Alcorcón B se hizo bueno por la tarde cuando el San Fernando de Henares finalmente cayó derrotado por la mínima ante el Pozuelo de Alarcón. Esa derrota del San Fernando de Henares supone matemáticamente la salvación del Atleti C.

Dicha salvación no obstante queda a expensas de conocer el destino del Atlético de Madrid B que está pasando por una situación delicada por segunda temporada consecutiva y hoy por hoy ocupa puesto de descenso a la Tercera División del fútbol español. Este hecho evidentemente pone en peligro inminente el futuro del tercer equipo rojiblanco, el Atleti C.

- Publicidad -

El domingo fue un buen día para el tercer equipo que certificó en el campo (con la ayuda del Pozuelo) su permanencia a falta de dos jornadas. A partir de ahora, las próximas semanas ‘jugará’ sobre todo con sus mayores del B para ver si el año que viene puede continuar en la competición donde ha ganado su derecho a estar en el verde.

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]http://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS