Un combinado de la cantera jugará el HKFC Soccer Sevens

Hong Kong Soccer 7s 2015 - Teams ArrivalsNo ha sido el mejor año de la Academia. El descenso del Atleti B ha arrastrado también al Atleti C al fango en un drama histórico en la cantera rojiblanca. Poco se puede hacer ya a estas alturas y es por ello que algunos de los jugadores de los equipos de la Academia vivirán un final de temporada algo más dulce. Hasta 10 jugadores han viajado hasta Hong Kong para participar en el torneo HKFC Soccer Sevens.

Los jugadores elegidos forman parte tanto del B como del C. Con Roberto Fresnedoso al mando, conocedor de ambas plantillas y un equipo técnico con preparador físico, fisioterapeuta, delegado y encargado de material, estos diez jugadores representarán al club en uno de los torneos de Fútbol 7 con más crecimiento a nivel internacional. Los jugadores que han viajado a Hong Kong son el portero Bernabé, Borja González, Fran, Iván Pérez, Pierre, Benja, Samu Villa, Carlos Ramos, Samu Sáiz y Arona.

- Publicidad -

El Atlético de Madrid está encuadrado en el Grupo D con el Stoke City como rival más fuerte. Este torneo se caracteriza por tener partidos de corta duración, lo que permite que los tres encuentros de la fase de grupos se disputen en un único día, el sábado 30 de mayo. De esta forma, los dos mejores de cada grupo pelearán por disputar los cuartos de final, semifinales y final, rondas programadas ya para el domingo 31 de mayo.

Fase de grupos del Torneo HKFC Soccer Sevens (Sábado 30 de mayo):

Grupo A: Newcastle United, Leicester City, HK Premier League Club 1 y Singapore Cricket Club.

- Publicidad -

Grupo B: West Ham United, Kitchee, Shanghai SIGP y HKFC Captain’s Select.

Grupo C: Aston Villa, Wellington Phoenix, HK Premier League Club 1 y Hong Kong Football Club.

Grupo D: HFKA Sub-20, Atlético de Madrid, Yau Yee League Select y Stoke City.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS