El Féminas B se proclama campeón de la Copa de Madrid

    atleti_B_solana_11El Atleti Féminas sigue cosechando éxitos, también desde la cantera. A las numerosos títulos en categoría de Alevín, Infantil y Benjamín, este fin de semana se ha sumado un éxito del primer filial. El Féminas B ha conseguido el título en la Copa de Madrid después de hacer un campeonato perfecto en el que no ha mostrado fisuras. Un gran premio final a una temporada en la que el primer filial femenino ha terminado en tercera posición en la liga, por detrás del Madrid CFF y del CD Canillas.

    El Féminas B comenzó su andadura ante el Rayo B, al que se impuso con un claro 4-1. En el primer partido de la Copa de Madrid las goleadoras fueron Estefi por partida doble, Loa y Tamara. Más ajustada fue la victoria ante el AD Alhóndiga a domicilio. El marcador reflejó un 0-2 a favor de las nuestras con goles de Tamara y Cárol. Ya en el último encuentro disputado en Majadahonda, se consumó el título con un 3-0 ante el Pozuelo de Alarcón con un gol de Yolanda y dos tantos desde los once metros de Marta Cazalla.

    Publicidad

    Un éxito que se suma al conseguido ya hace unos cuantos días por el Féminas C, que salió campeón de liga, revalidando así el título conseguido un año antes. Una temporada dura para el segundo filial que se vio recompensada al imponerse al final de año por cinco puntos al Madrid CF Femenino B y por ocho puntos al CFF Sur Getafe A, los dos únicos equipos que pudieron seguir el ritmo a las rojiblancas.

    Fernando Sancho Gadea [social_link type=”twitter” url=”https://twitter.com/kamikazesancho” target=”on” ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

    Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

    COMENTARIOS