Presentada la nueva equipación del Atlético de Madrid

CIP0SDhWgAAu1ho.jpg largeEl Atlético de Madrid ha presentado esta misma mañana la primera equipación que lucirá en la temporada 2015-16. Con una foto en la que los protagonistas son Koke, Giménez, Saúl, Arda y Griezmann, se han mostrado las líneas maestras de la nueva camiseta. La gran novedad es que por primera vez en la historia del club la espalda será totalmente roja, algo que no resta para que esta equipación sea un claro homenaje a la utilizada en el año del Doblete. El patrocinador principal será Plus 500, dejando atrás la publicidad de Azerbaijan vista durante las últimas temporadas.

Este año se cumple el 20 aniversario de la consecución del histórico doblete de Liga y Copa conquistado por el Atlético de Madrid en la 95-96. Este hecho no ha pasado inadvertido a la hora de diseñar la nueva camiseta de Nike, en la que hay algunos detalles a imagen y semejanza de la equipación de entonces. Con cinco franjas rojas acompañadas de una fina raya roja en cada lado y seis blancas, quizá los aspectos más destacados son las franjas azules que recorren el costado para enlazar con el pantalón, así como las mangas y espalda completamente rojas.

- Publicidad -

La nueva primera equipación del equipo luce un ligero cuello de pico con una banza azul en la parte posterior. Como es habitual, en su interior aparece la bandera de España y para la nueva temporada, como tributo al doblete, esta sirve de base para las fechas del 20 aniversario: ‘1995-96’ y ‘2015-16’. La camiseta se pone a la venta este 25 de junio, aunque la tienda oficial del Atlético de Madrid permanecerá abierta en la noche del 24 al 25 para atender a los primeros clientes. De hecho, los primeros 96 afortunados en comprar la nueva elástica se llevarán un regalo.

CIQDC1NXAAAt5dFCIQDC1dWsAAj9M5

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS