Tiri jugará en el Atlético Kolkata

tiri-atleti-b-14-15El futbolista del Atlético de Madrid B, José Luis Espinosa Arroyo -más conocido como ‘Tiri’- jugará la próxima temporada en el Atlético de Kolkata de la Superliga India. El defensa gaditano defenderá así el título que el Atleti de Kolkata conquistara en la primera edición del torneo. ‘Tiri’ llegó libre al Atlético procedente del Cádiz en la temporada 2012/2013. En estas tres campañas el lateral izquierdo disputó 75 partidos con el segundo equipo colchonero.

Al futbolista rojiblanco se le unirá Jaime Gavilán, criado en la cantera del Valencia y más conocido por su carrera en el Getafe, con los que disputó ocho temporadas en Primera División. El Atlético de Kolkata suma así dos jugadores españoles más que se unirán a los Josemi, Borja y Nato, que renovaron el contrato con el equipo hindú tras proclamarse campeones la temporada pasada. El equipo hindú realizará la pretemporada, al igual que el año pasado, en Los Ángeles de San Rafael entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre.

- Publicidad -

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]http://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS