Ángel Correa: «Estoy muy feliz de estar en el Atlético»

20150725123918Ángel Correa ha sido el otro goleador de la tarde en el III Trofeo Memorial Jesús Gil y Gil celebrado en Burgo de Osma. El delantero rojiblanco saltó en la segunda mitad y apenas en siete minutos marcó un gol de preciosa factura con un disparo cruzado que colocó el definitivo 0-2 en el marcado. Tras un año sin jugar con el club, Ángel Correa ha podido debutar con los colores del Atlético de Madrid y lo ha hecho de la mejor manera, anotando un tanto que le define como el gran jugador que es.

– Debut y golazo. ¿Cómo te has sentido?

- Publicidad -

Ángel Correa: «Estoy muy contento. Es el primer partido de la pretemporada y por suerte lo hemos podido ganar«.

– El equipo ha jugado con igual intensidad en ambas mitades.

Ángel Correa: «Estamos trabajando todo el equipo muy bien y eso se vio en el campo. Creo que estamos alcanzando un buen nivel y es evidente que será muy difícil jugar aquí de titular. Creo que tengo nivel para jugar en el Atlético y por eso sigo aquí, de no ser así no estaría en este club».

- Publicidad -

– ¿A nivel colectivo como ves el equipo?

Ángel Correa: «Bien. El equipo se está adaptando muy bien, los compañeros nuevos se están adaptando muy bien al esquema de juego y a los entrenamientos».

– ¿Cómo valoras la vuelta de Filipe Luis?

Ángel Correa: «La verdad es que no le conozco personalmente, pero es un grandísimo jugador. Si viene al equipo seguro que aportará mucho«.

– ¿Existe la posibilidad de irte cedido? ¿Has hablado con Simeone?

Ángel Correa: «Por ahora sigo aquí, sigo haciendo la pretemporada y estoy muy feliz de estar en el Atlético«.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/rickyam» target=»on» ]http://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS