El Atleti jugará el Trofeo Carranza

entrenamiento-cerro-espino-mayo-2015Tras confirmar el Consejo Superior de Deportes (CSD) que la próxima Liga comenzará el fin de semana del 22 y 23 de agosto, respaldando la idea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que apostaba por esa fecha para el inicio del campeonato en detrimento de La Liga -que abogaba por comenzar una semana antes-, el Atlético confirma así su participación en el Trofeo Carranza, uno de los más importantes del panorama futbolístico veraniego español.

Los de Simeone podrán defender así el título logrado la temporada pasada, su noveno en la cuenta particular y que supuso ser el club más laureado en este prestigioso torneo. Por lo tanto, el conjunto rojiblanco se desplazará a Cádiz durante los días mencionados para disputar el Carranza ante el propio Cádiz, Granada y Real Betis, en lo que serán los últimos encuentros de preparación antes del inicio del campeonato liguero el fin de semana siguiente.

- Publicidad -

Con esta participación, el Atlético de Madrid sumará seis partidos de preparación -Numancia, Real Oviedo, Sagan Tosu,  Shanghai SIPG y Trofeo Carranza- en la pretemporada que dará comienzo el próximo miércoles 8 de julio con los exámenes médicos a los jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]http://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS