Iván Alejo recala en las filas del Villarreal

2014_07_12_dContinua el éxodo de jugadores del Atleti B tras el descenso a Tercera División. Dani Aquino fichó por el Numancia y hace quince días, Tiri confirmó su salida al Atlético Kolkata, equipo de la Liga India. Con los rumores de los últimos días que colocan a N’Doye en Turquía, sigue habiendo más movimientos en torno al filial rojiblanco. Iván Alejo ha anunciado su salida y recalará en las filas del Villarreal.

Iván Alejo ha estado cuatro años en la entidad rojiblanca. A pesar de ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera, su temporada no ha estado a la altura. De hecho, Ivi no ha sido fijo en el once de los entrenadores que han pasado por el banquillo del Atleti B. Tan sólo disputó tres partidos completos y en toda la Liga sólo comenzó 15 encuentros de titular. Su papel ha sido discreto con un gol y una asistencia.

- Publicidad -

Ahora Iván Alejo afronta un nuevo reto en el conjunto castellonense. Según ha confirmado el propio jugador ha firmado un contrato por tres temporadas, hasta 2018. El Villarreal es un equipo que siempre ha apostado por la cantera y las categorías inferiores por lo que puede ser un buen destino para un Ivi que buscará minutos para intentar seguir progresando en su trayectoria profesional después de cumplir un ciclo en el conjunto rojiblanco.

Iván Alejo se despedía del club y la afición a través de un breve mensaje en redes sociales: «Fin de un ciclo. Cuatro años inolvidables en un club grandioso. Gracias a todos, al cuerpo técnico, a los compañeros, cuerpo médico, utilleros, al club y sobre todo a una afición espectacular. Me hubiera gustado ayudar al equipo a devolverlo donde se merece, pero por circunstancias que se han dado no ha podido ser. Me voy tranquilo sabiendo que fui honesto y profesional hasta el último día. Seré un atlético siempre. Gracias y hasta pronto«.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS