Javi Manquillo cedido al Olympique de Marsella

une_annonce_manquilloOlympique de Marsella y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de Javier Manquillo. El jugador de Chinchón buscará minutos en el conjunto galo después de una temporada muy complicada en el Liverpool, donde no contó con la confianza del entrenador. El gran valedor de su llegada a Marsella, Marcelo Bielsa, le ha prometido al madrileño un rol importante en el nuevo equipo que está formando para la presente campaña.

Javier Manquillo vivirá su segunda temporada consecutiva como cedido. A sus 21 años, el joven lateral derecho es una de las mayores promesas de la cantera rojiblanca, aunque la falta de oportunidades en el primer equipo le ha llevado a recalar en el Liverpool en primera instancia y ahora en el Olympique de Marsella. El equipo galo ya fue uno de los pretendientes para contar con la cesión de Manquillo la pasada temporada y finalmente se ha hecho con sus servicios imponiéndose a las ofertas de equipos de primer nivel como la Roma o el Girondins de Bordeaux.

- Publicidad -

El canterano colchonero ya ha pasado el reconocimiento médico con el Olympique, por lo que se podrá poner a los servicios de Marcelo Bielsa inmediatamente. Tras confirmarse su llegada a Marsella, Manquillo ponía de manifiesto sus primeras impresiones: «Estoy muy feliz por haber firmado por un club tan importante. Todo ha ido muy bien, me han acogido fenomenal y estoy muy contento. El Olympique de Marsella es uno de los grandes clubs de Francia y ese ha sido el motivo para recalar en este equipo».

La presencia de Marcelo Bielsa ha sido decisiva: «Siempre ha mostrado confianza en mí y eso ha influido. Ahora sólo queda trabajar duro y hacerlo lo mejor posible. Aunque no he hablado directamente con él, si lo he hecho con su asistente. Después de pasar por la Liga Española y la Liga Inglesa, llego a otra liga muy grande y espero conseguir cosas bonitas. Vengo con la mentalidad de trabajar y hacer un buen año, será importante para todos conseguir los objetivos«.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Olympique de Marsella

COMENTARIOS