Konoplyanka muy cerca

konoplyankaEl ucraniano recientemente desvinculado del Dnipro, Yevhen Konoplyanka podría estar muy cerca de convertirse en jugador atlético en fechas próximas.

El jugador parecía en las últimas semanas muy próximo a firmar con el Sevilla FC pero el club andaluz no alcanzó un acuerdo con el jugador y desestimó el acuerdo.

- Publicidad -

El jugador fue visto durante el fin de semana en Madrid donde aterrizó desde Ucrania y se dispararon los rumores sobre una posible negociación con el Atlético.

Varios medios ucranianos ya lo dan por hecho

Varios blogs de fútbol ucraniano dan por hecho un acuerdo con el agente del jugador para convertirse en jugador rojiblanco. El representante lleva dos días negociando en el Vicente Calderón. Mientras el jugador ha sido visto en varios lugares de la capital disfrutando de su casi completo anonimato, aclimatándose a Madrid.

- Publicidad -

La diferencia para cerrar el fichaje parece estribar en que el jugador al ser agente libre tiene unas expectativas elevadas para completar el traspaso. Gente del club confían en que el acuerdo con el jugador cristalice y el extremo ucraniano sea la nueva sorpresa de la movidísima pretemporada rojiblanca.

Una perla para la banda

El talentoso extremo ucraniano podría suplir la carencia creada con la salida de ‘Cebolla’ Rodríguez y Cani que nunca tuvo oportunidades para brillar. Ha sido uno de los jugadores más valiosos del subcampeón de la pasada UEFA Europa League. Si el Atlético de Madrid es una plaza demasiado grande para él es algo que aún está por determinar.

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/rickyam» target=»on» ]http://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Dnipro.ua

COMENTARIOS