La Fiore confirma la llegada de Mario Suárez

5El fútbol moderno deja imágenes insólitas. Ya concentrado en Los Ángeles de San Rafael, se confirmó el fichaje de Savic por el Atlético de Madrid. El central montenegrino había aterrizado en Madrid, pasado las pruebas médicas, firmado su contrato y viajado hasta el Stage en la localidad segoviana antes de oficializarse su fichaje. Algo similar ha pasado con la otra parte de la operación, puesto que Mario Suárez ya luce los colores de la Fiorentina aún no habiendo confirmación de su traspaso por parte del Atleti.

Mario Suárez es nuevo jugador de la Fiorentina. Así se deduce de las fotos publicadas por el equipo de Florencia en su cuenta de Twitter, en la que el mediocentro de Alcobendas ya luce los colores violas del conjunto italiano. Se ha dado la casualidad que esta misma noche, Fiore y PSG se enfrentaban en un partido amistoso en Estados Unidos, donde ya se ha podido ver al internacional español con el atuendo del equipo y muy bien integrado con algunos de sus compañeros, sobre todo con el núcleo español formado por Joaquín, Borja Valero y Marcos Alonso.

- Publicidad -

Sin datos oficiales por parte del conjunto colchonero en cuanto a la forma de traspaso de Mario Suárez a la Fiorentina -venta, cesión o cesión con opción de compra- ni tampoco datos sobre el montante de la operación, el canterano rojiblanco ya ejerce como jugador del conjunto Viola e incluso fue uno más en la expedición que viajó para enfrentarse al Paris Saint-Germain, aunque en ninguno de los medios de comuninación oficiales de cada club se ha dado la noticia por confirmada. Suárez presenció la derrota por 2-4 de su equipo, aunque disfrutó desde fuera del terreno de juego del gran gol marcado por Joaquín, uno de los que le ha acogido con mayor cariño en el equipo.

https://twitter.com/acffiorentina/status/623658901532213249/photo/1

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: ACF Fiorentina

COMENTARIOS