Luciano Vietto por fin es rojiblanco

¡Ya es oficial. Luciano Vietto es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero argentino ha aterrizado en Madrid y mañana formará parte del primer entrenamiento del conjunto colchonero en la pretemporada. A sus 21 años, el delantero natural de Balneaira afrontará un nuevo reto tras su paso por Racing Club de Avellaneda y Villarreal. Tras el acuerdo entre el equipo colchonero y el conjunto castellonense, Luciano Vietto se vinculará con el Atleti por seis temporadas.

Luciano Vietto será rojiblanco desde mañana mismo, cuando está previsto que firme su nuevo contrato tras el primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, entrenador que ya le hizo debutar en Argentina con 17 años. El goleador argentino llega al Atlético de Madrid con un cartel inmejorable después de anotar 20 goles con el Villarreal en su primera temporada en Europa. Con la adaptación a la Liga BBVA ya en el bolsillo, el rápido delantero garantiza goles.

- Publicidad -

CJVa0JmW8AAZt6I.jpg large

De hecho, su temporada en el Villarreal ha sido brillante. Tras tener problemas para hacerse hueco en el once titular, Vietto explotó sus mejores virtudes. De los 20 goles anotados con el conjunto amarillo, Luciano Vietto marcó 12 en Liga y 8 en Europa League, jugando un total de 48 partidos a lo largo de la pasada temporada entre todas las competiciones. A pesar de ello, el nuevo jugador del Atlético de Madrid terminó como máximo goleador en Liga del Villarreal y máximo asistente de la Europa League.

Aunque no hay datos oficiales, en principio el Atlético de Madrid ha pagado el importe equivalente a la cláusula, fijada en 20 millones de euros. De ser cierto este importe, Luciano Vietto se convierte en el séptimo fichaje más caro de toda la historia del club. A la espera de nuevas confirmaciones, Luciano Vietto refuerza una línea atacante de mucho nivel donde ya figuran Fernando Torres y Antoine Griezmann, máximo goleador del equipo en la pasada temporada.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS