Saúl: «El equipo gana, juega bien y presiona»

bSaúl Ñíguez ha atendido a la prensa a la finalización del partido entre el Oviedo y el Atleti. El conjunto colchonero se impuso por un marcador de 0-2 con goles de Griezmann y Torres. Saúl saltó al campo en el minuto 57 del partido pasando a ocupar el lugar de Tiago en la medular. El canterano rojiblanco se mostró contento por el nivel del equipo y por su papel en la demarcación de pivote.

– ¿Cómo has visto al equipo?

- Publicidad -

Saúl Ñíguez: «El equipo está a un ritmo alto para ser el segundo partido de la pretemporada. Creo que estamos trabajando muy bien y hemos conseguido otra victoria, que es lo más importante en el día de hoy».

– ¿Cuáles son tus sensaciones personales?

Saúl Ñíguez: «Las sensaciones creo que son positivas en conjunto. El equipo gana, juega bien al fútbol y presiona bien, que es lo que queremos a estas alturas de la pretemporada. Los dos partidos han terminado con la portería a cero y eso es una buena noticia. Creo que el equipo está dando una imagen positiva hasta el momento».

- Publicidad -

– Se está construyendo una buena base de equipo.

Saúl Ñíguez: «Si. Estamos trabajando día a día para conseguir y también para poder pelear por los puestos de arriba. Creo que tenemos una gran competencia ofensiva, lo que es bueno porque hace crecer al equipo».

– ¿Tu polivalencia es una ventaja?

Saúl Ñíguez: «He jugado con la selección, en el Rayo y en otros momentos de mediocentro. Es donde mejor me siento, estoy cómodo, pero yo quiero ayudar al equipo y donde diga el míster daré todo lo que tenga. No creo que tenga una ventaja. El míster no regala nada y te da según entrenas durante toda la semana«.

– ¿Cómo has visto a Vietto y Carrasco?

Saúl Ñíguez: «Son grandes jugadores pero hay que dejarlos un tiempo de adaptación, que den los pasos adecuados porque aquí tenemos un estilo diferente de los equipos en los que estaban. Hay darles tiempo, pero sabemos que son grandes jugadores».

– ¿Cómo valoras la vuelta de Filipe Luis?

Saúl Ñíguez: «Todos dentro del vestuario sabemos que Filipe es un gran jugador, que ha rendido extraordinariamente en este equipo. Conoce la filosofía del entrenador, como jugamos y espero que le vaya muy bien con nosotros».

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS