Savic: «Simeone es una de las razones por las que vine al Atleti»

stefan-savic-presentacion-27072015Stefan Savic fue presentado ante los medios en el estadio Vicente Calderón como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El jugador montenegrino ya llevaba una semana trabajando con sus compañeros a las órdenes de Simeone. El balcánico ha reconocido que el entrenador argentino ha sido una de las principales razones por las que decidió unirse al proyecto rojiblanco.

-¿Cómo te has encontrado en tu primera semana como rojiblanco?

- Publicidad -

Stefan Savic: «Primeramente tengo que agradecer a todos por estar aquí. Muchas gracias a todos por venir y gracias al señor presidente por sus buenas palabras. Estoy muy contento de pertenecer a este gran club y poder llevar la camiseta del Atlético de Madrid. Llevo una semana trabajando y preparándome con el resto del equipo y espero hacer una buena temporada».

-Vas a competir con dos hombres importantes como Giménez y Godín. ¿Qué papel crees que tendrás en el equipo? ¿Te ves titular?

Stefan Savic: «Todos los grandes equipos tienen mucha competencia entre sus jugadores. Yo estoy muy contento por estar aquí, estoy preparado para desempeñar un papel muy importante. Todos los jugadores vamos a colaborar para el éxito. Yo soy Stefan Savic y estoy aquí para defender los colores del Atlético de Madrid».

- Publicidad -

-¿Cuál ha sido el factor más importante para decir sí al Atlético de Madrid?

Stefan Savic: «El factor principal ha sido el proyecto del que me han hablado los responsables del club y en el que me gustaría participar. Para mi venir al Atlético de Madrid es un salto hacia adelante por motivos como la Champions League y La Liga. El año pasado el Atleti desempeñó un buen papel en ambas competiciones y a mi me gustaría poder colaborar en ello».

-Tienes un gran dominio del juego aéreo ¿Crees que esta es tu mejor cualidad? ¿Qué otras cualidades posees?

Stefan Savic: «El juego aéreo es un gran punto a mi favor, pero todavía soy joven y aún puedo mejorar cada día en los entrenamientos. He adquirido bastante experiencia en Reino Unido y en Italia y espero poder seguir aplicándola aquí».

-¿Crees que se entrena más duro aquí en el Atlético de Madrid que en otros equipos en los que has estado anteriormente?

Stefan Savic: «Aquí se trabaja mucho. Si queremos alcanzar el éxito precisamente tenemos que hacerlo así durante la próxima temporada».

-¿Ya has hablado con el Cholo acerca de lo que quiere de ti en esta temporada?

Stefan Savic: «Sí, hemos hablado. De hecho él ha sido una de las principales razones por las que he decidido venir aquí. Este año va a ser muy importante y será una temporada llena de éxito».

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanbasten_9" target=»on» ]http://twitter.com/ivanbasten_9[/[/social_link]em>

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS