Savic ya es rojiblanco

El Atlético de Madrid ha hecho oficial lo que era un hecho confirmado desde hacía horas, el central montengrino Savic será colchonero para la próxima temporada y cuatro más. El defensa procede de la Fiorentina.

Pasadas las once de la noche el Atlético ha hecho oficial el fichaje de Stefan Savic, central montenegrino de veinticuatro años. El jugador, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, se incorporó a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael donde conoció a sus nuevos compañeros.

- Publicidad -

Como es habitual, el Club no ha dado las cifras del traspaso, como tampoco ha confirmado los rumores que hablan de la salida de Mario Suárez a la Fiorentina como parte de pago por el defensor balcánico. De esta forma habrá que esperar para ver si finalmente el canterano sale rumbo a la Toscana dando así por buenas las informaciones que cifran la llegada de Savic en 12 millones de euros más Mario Suárez.

Sea como fuere, Caminero a la llegada del central dijo: «Estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con la Fiorentina, ya que Stefan es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante. Es un defensa rápido y contundente, que tiene experiencia pese a su juventud por haber jugado en ligas importantes como en Serbia, Inglaterra e Italia». Y es que el futbolista ha jugado en equipos como el Partizan de Belgrado, el Manchester City y la Fiorentina, donde ha cuajado sus mejores años.

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS