Yannick Ferreira Carrasco se acerca al Atleti

YannickFerreiraCarrascoProfileEl periodista belga Sven Claes, informaba esta misma mañana lo que era un secreto a voces. El centrocampista del AS Monaco Yannick Ferreira Carrasco podría estar a horas de convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

El club monegasco y el Atlético de Madrid habrían llegado a un acuerdo (aún por confirmar) en la madrugada de ayer para hacerse con los servicios del medio 21 años por una cifra cercana a los 12 millones de libras más variables (se habla de que la operación puede rondar los 20 millones de euros).

- Publicidad -

En estas operaciones como hemos comprobado en las recientes de Rodrigo Caio o Konoplyanka la experiencia nos dice que no pueden darse por hechas en el Atlético hasta cerrarse oficialmente. El Atlético está teniendo mucho cuidado en qué condiciones firma a los nuevos jugadores y haber pasado el reconocimiento médico o incluso que el agente esté negociando términos contractuales  en las oficinas del club no suponen ya en Atleti que el fichaje sea inminente. El brasileño y el ucranio no serán rojiblancos esta temporada. Esperemos un desenlace diferente en el caso del belga llegados a la misma fase.

YannickFerreiraCarrascoFerreira Carrasco es un jugador con mucha capacidad de desborde y llegada que en principio vendría para tener un rol de jugador desequilibrante que combine bien y desborde, un papel que ha recaido en temporadas anteriores en ‘Cebolla’ Rodríguez, Sosa o Cani de los cuales sólo resultó relevante el rol del uruguayo que sin embargo nunca aceptó su suplencia.

El jugador es internacional belga y esta ha sido la temporada de su consolidación en el Monaco dónde lleva tres temporadas. Ha marcado 8 goles y ha jugado 52 partidos entre Ligue-1, Copa, Copa de la Liga y Champions League.

- Publicidad -

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/rickyam» target=»on» ]http://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografías: AS Monaco

COMENTARIOS