Yannick Ferreira Carrasco ya es del Atleti

carrasco-atletico-de-madrid-oficial-twitterEl Club Atlético de Madrid y el AS Monaco han oficializado el acuerdo para el traspaso de Yannick Ferreira Carrasco al club colchonero. El mensaje se ha revelado a través de las redes sociales y las páginas web oficiales de ambos equipos simultáneamente hace unos minutos. El joven futbolista belga firma con el Atleti por cinco temporadas y aún no se han comunicado oficialmente las cifras del traspaso, aunque se habla de una operación que rondará los € 20M de euros.

Esta mañana ya avanzábamos que el traspaso estaba a punto de cristalizar, y además os hemos dejado una pequeña biografía y un análisis de las cualidades del nuevo futbolista rojiblanco para que podáis conocerle mejor. El fichaje de Carrasco es el segundo en convertirse en oficial -tras el de Vietto- por parte del Atlético de Madrid, toda vez que Jackson Martínez no se ha comunicado, aunque sea prácticamente un hecho.

- Publicidad -

Carrasco llega procedente del AS Monaco, con los que ha disputado la Ligue 1 y la Champions League, además de ser ya internacional con la selección de Bélgica. Es un futbolista de complexión delgada y espigada lo que le hace ser rápido y ágil con una poderosa zancada, aunque sin ser excesivamente veloz, siendo un jugador idóneo para jugar al contragolpe. Muy vertical, protagoniza muchas llegadas a las inmediaciones del área y destaca por crear ocasiones de gol para sus compañeros y facilitar asistencias.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»http://twitter.com/ivanbasten_9" target=»on» ]http://twitter.com/ivanbasten_9[/[/social_link]em>

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS