El Atleti B sigue probando

Ciudad de Fútbol de Las Rozas – Las Rozas – 02/08/2015 – Amistoso

Atlético de Madrid B

Nacho Buil, Jorge
2
0

Ponte Preta

El Atlético de Madrid B sigue poniéndose a tono de cara a la temporada que se viene encima en la que deberán de lograr el retorno a la Segunda B. Los de Victor Afonso continúan encajando conceptos mientras suman otra victoria a la lograda frente al Atlético Pinto.

El Atleti B se ha medido al Ponte Preta en Las Rozas en el típico duelo de pretemporada en el que el cuadro dirigido por Victor Afonso ha demostrado estar aún en fase de acoplamiento al sistema que quiere implantar el técnico en el filial rojiblanco. Sea como fuere los jugadores colchoneros han logrado imponerse a su rival, un recién descendido a la Serie B brasileña, gracias a los goles de Nacho Buil, que militó la temporada pasada en el Atleti C, y de Jorge Katime, recién llegado del Rayo Majadahonda y que ya marcó frente al Atlético Pinto.

- Publicidad -

Tras este partido, el Atleti B se concentrará en Los Angeles de San Rafael durante toda la semana que viene donde esperan ponerse a tono físicamente para continuar interiorizando los conceptos que el técnico colchonero considera necesarios para lograr el obligado retorno a la categoria del bronce del fútbol español.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS