El Atleti cierra los partidos de pretemporada

El Atlético de Madrid ya conoce todos los compromisos que disputarán antes de dar el pistoletazo de salida a la competición oficial el próximo sábado 22 de agosto frente a Las Palmas en el Vicente Calderón. A los de Simeone, que se encuentran en plena gira asiática, le restan por disputar el partido que les enfrentará mañana martes al Shanghái SIPGC en la cuidad china. Ya después de regresar del país oriental, los rojiblancos continuarán con su preparación disputando dos compromisos en el mismo día. El primero de ellos será el torneo triangular que jugarán el sábado 8 de agosto frente al CD Guadalajara y el CD Leganés en el estadio Municipal de Butarque de Leganés, sede del conjunto de la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid. Los colchoneros disputarán 45 minutos ante el Guadalajara a las 9:30 horas y después se medirán al Leganés a las 10:30 horas. El mismo día por la noche, el Atleti disputará el amistoso ya programado frente a la Real Sociedad en el Estadio José Rico Pérez de Alicante a las 21:00 horas.

Así mismo, los rivales y los horarios definitivos del Trofeo Ramón de Carranza se han dado ya a conocer. El Atlético se enfrentará en el primer partido al conjunto local, el Cádiz, el viernes 14 de agosto a las 21:00 horas. Antes Granada y Betis jugarán la otra semifinal del torneo. Los equipos eliminados se jugarán el tercer y cuarto puesto el sábado 15 de agosto a las 18:00 horas, mientras que los dos vencedores se disputarán el torneo veraniego nacional más prestigioso en la final, el mismo día a las 21:00 horas.

- Publicidad -

Se perfila así todo el calendario de pretemporada del Atlético de Madrid. Estos partidos se sumarán a los ya disputados ante el CD Numancia, el Real Oviedo y el Sagan Tosu. Todos resueltos con victorias para los colchoneros.

Fotografía: CD Leganés

COMENTARIOS