El futuro colchonero ya está en España

Kranevitter ya está en España. Tras varios meses rumoreándose su llegada al Atleti, el mediocentro argentino ha aterrizado en Madrid para pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato. Aún falta saber si se incorporará ahora o en diciembre, como pretende River Plate, pero su llegada es segura.

Ayer por la noche, nada más aterrizar en Barajas, Matias Kranevitter atendió a los medios de comunicación que le estaban esperando. «No sé cuando firmaré el contrato. He llegado muy contento a Madrid de tener esta oportunidad. Agradecido de poder estar acá», aseguró el mediocentro.

- Publicidad -

Después de que el Atleti haya llegado aun acuerdo con River para su fichaje a cambio de unos 8 millones de euros, aún falta por conocer si Kranevitter se queda ya en Madrid o finalmente se incorpora en enero como pretende el presidente de River. «No sé si me quedo o vuelvo a River. Los clubes tendrán que decidirlo entre ellos«, apuntó el argentino.

Eso sí, su futuro es colchonero. «El Atlético es un equipo grande donde yo quería jugar. Es una emoción muy grande. Aún he tenido poco diálogo con el Cholo y conozco a jugadores de la plantilla pero aún no he tenido la oportunidad. Seguramente estos días la tendré», dijo Kranevitter.

De igual forma se espera que Santos Borré el delantero colombiano del Deportivo Cali pase su reconocimiento médico una vez que llegue a Madrid en las próximas horas.

- Publicidad -

COMENTARIOS