Torres: «Me quedan títulos por ganar aquí»

01/08/15 Partido Pretemporada SAGAN TOSU - ATLETICO DE MADRID

Tarde ajetreada para los jugadores del Atlético de Madrid. Primero sesión de entrenamiento en el Shanghai Stadium, donde mañana tendrá lugar el partido frente al Shanghai SIPG. A continuación, Diego Pablo Simeone y el jugador local Xu Xin han comparecido en rueda de prensa, donde también ha atendido a los medios de comunicación Fernando Torres. El delantero rojiblanco ha sido a lo largo de la gira asiática, tanto en Japón como en China, uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

– Vuelves a lucir tu dorsal, el número 9.

- Publicidad -

Torres: «Estoy muy feliz de poder volver a llevar el número con el crecí en el Atlético de Madrid. Estoy agradecido por la oportunidad de poder volver a la que ha sido mi casa y volver a jugar con el mismo número. Es una temporada especial para mí«.

– ¿Qué esperas de esta temporada?

Torres: «Me quedan títulos por ganar aquí. Con el Atleti nunca gané una Liga y ganarla ahora sería especial. Siempre hay que aspirar a todo y me voy a dejar la vida y todo lo que tenga para conseguirlo. Hay que luchar por los objetivos».

- Publicidad -

– ¿Cómo te encuentras a nivel personal?

Torres: «Personalmente, me encuentro muy bien. Tengo ganas de jugar a un buen nivel en cada partido. Aún me quedan años buenos y quiero disfrutarlos aquí con toda la afición del Atleti. Cuando volví al Atlético conseguí cerrar un círculo. Quiero estar muchos años aquí y ahora mismo no pienso en otra cosa».

– El Atleti cada vez tiene más peso en la Selección Española.

Torres: «Que vayan jugadores del Atleti a la Selección Española es un premio para el club, además de para los propios jugadores. Esto muestra que las cosas se están haciendo bien«.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS