Xu Xin: «Al principio hubo algunos nervios»

Xu Xin ha disputado sus primeros minutos con el primer equipo. El jugador chino no podía haber disfrutado de un mejor debut, ante el Shanghai SIPG y en su país. Saltó en el minuto 63 al terreno de juego sustituyendo al capitán Gabi. A sus 21 años, demostró bastante movilidad, dejando destellos de calidad sobre todo en una jugada de conducción que acabó con un pase filtrado a Torres. Curiosamente su estreno llegó con el dorsal 4, número de mala suerte en China.

– Debut con el primer equipo

- Publicidad -

Xu Xin: «Estoy muy contento con mi debut. Es la primera vez que juego un partido con el primer equipo y estoy muy agradecido al cuerpo técnico por esta oportunidad».

– ¿Nervios ante tu primer partido?

Xu Xin: «Estaba un poco nervioso, porque China es mi país y coincidía con mi partido de estreno con el Atlético. Al principio si hubo algunos nervios, pero poco a poco se fueron pasando».

- Publicidad -

– ¿Qué esperas de esta temporada?

Xu Xin: «No lo sé muy bien. Llevo ya seis años en el Atlético y la verdad es que me gustaría seguir aquí. Pero si hay alguna cesión que nos pueda interesar, ya veremos. Haremos lo mejor tanto para el club como para mí«.

Fotografía: La Liga World

COMENTARIOS