Buen comienzo del Atleti en la Youth League

CRÓNICA. El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, debutaba al igual que el primer equipo en Estambul ante el Galatasaray en la UEFA Youth League. Los rojiblancos no pudieron comenzar de mejor manera la competición al vencer al equipo turco por 1-3 y conseguir los tres primeros puntos en esta fase de grupos. Gran juego de los de Óscar Fernández. Dos goles de Roberto y una asistencia, que le encumbraron como el mejor del partido.

Comenzar ganando en cualquier competición siempre es importante, y eso es precisamente lo que hizo el Atlético de Madrid en Turquía. Tras un primer tiempo de bastante igualdad entre ambos equipos, el Galatasaray se adelantó en el marcador gracias a un gol de Can Davas a falta de cuatro minutos para el descanso. Antes, el Atleti había disfrutado de unas cuántas llegadas sin éxito y un balón estrellado en la madera por Andrés.

Nueve minutos tardó el Atleti en remontar GRACIAS A una gran reacción tras el descanso.

En la segunda mitad los rojiblancos salieron con más determinación, pero esta vez todos los disparos que en el primer acto se marcharon fuera por poco o se toparon con los postes, estuvieron mejor dirigidos y encontraron la meta rival. Los de Óscar Fernández tuvieron la ocasión del empate desde los once metros, pero Mert Karaca detuvo el lanzamiento de penalti de Toni Moya. El Atleti, lejos de desanimarse, continuó percutiendo el área rival hasta que Roberto logró la igualada con un gran remate de cabeza en el minuto setenta y cinco. El propio Roberto marcó el segundo cuando el equipo turco aún se estaba recuperando del varapalo del empate aprovechando una asistencia de Luis Perea, y el propio delantero fabricó el tercer tanto para que Rubén Fernández certificara la victoria empujando el balón a la red. Nueve minutos tardó el Atleti en remontar gracias a una gran reacción tras el descanso.

Un gran resultado que deja a los colchoneros como segundos en el grupo C por detrás del Benfica, próximo rival, que lidera la tabla tras endosarle un 8-0 al Astana kazajo.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS