Debut soñado de Correa con la albiceleste

Todos los internacionales rojiblancos disfrutaron de minutos en sus respectivos compromisos internacionales con sus selecciones. Sólo Oblak descansó y no pudo jugar ningún minuto con Eslovenia. El más destacado fue Ángel Correa, que además de debutar con la selección absoluta de Argentina logró marcar el último gol de la goleada ante Bolivia en el primer balón que tocó. Un debut soñado.

Griezmann: El francés partió desde el banquillo pero la pronta lesión de Fekir le hizo saltar al campo en el minuto 13 en el amistoso con Portugal. Formó pareja de ataque con Benzema, estuvo muy activo, tuvo una gran ocasión de gol en la que se cruzó el portero in-extremis y llevó a cabo casi todas las jugadas a balón parado, menos la falta lanzada por Valbuena que supuso el gol. Fue sustituido en el minuto 88.

- Publicidad -

Lucas Hernández: Fue titular en el primer amistoso contra Holanda Sub-20. Participativo en ataque desde el lateral, tuvo mucho trabajo en defensa. Francia Sub-20 empato 1-1.

Óliver: 90 minutos con la sub-21. Pausó el juego cuando se puso por delante España al final del partido. Participativo en el borde del área, se incorporó bien al ataque y causó peligro.

Saúl: Equilibrado, también jugó los 90 minutos con la sub-21 en el 0-2 contra Estonia. Menos destacado que Óliver.

- Publicidad -

Oblak: El guardameta fue suplente en la derrota de Eslovenia frente a Suiza por 3-2.

Diego Godín: Ejerció de capitán de Uruguay en el amistoso que ganó su selección 0-1 ante Panamá. Seguro en defensa como siempre, jugó los 90 minutos a un gran nivel. Fue el encargado de recoger la Copa 78° Aniversario de la Federación Panameña de Fútbol.

José María Giménez: Titular en el amistoso contra Panamá. Fue sustituído tras el descanso pero hasta ese momento estuvo muy correcto. Fuerte por arriba y no dejó pasar los ataques del rival.

Juanfran: Disputó todo el partido con España en el lateral derecho. Sin mucho trabajo en defensa, participó activamente en el ataque llegando con insistencia a la línea de fondo poniendo centros peligrosos.

Koke: Salió en el minuto 85 sustituyendo a Iniesta. Desafortunadamente tuvo poco tiempo para jugar.

Savic: Jugó como lateral derecho en la victoria de su selección, Montenegro, por 2-0 frente a Lichstenstein. Dada la entidad del rival no fue exigido prácticamente en labores defensivas, por lo que estuvo muy activo en ataque subiendo la banda una y otra vez apoyando en las jugadas ofensivas. Incluso estuvo cerca de marcar en una de esas jugadas, pero no logró llegar al remate en el segundo palo.

Ángel Correa: Debut soñado por el delantero argentino. Saltó en el minuto 80 en el amistoso contra Bolivia y marcó el definitivo 7-0 de Argentina. Su gol llegó a pase de Kranevitter (jugador del Atlético cedido en River Plate) y fue en el primer balón que tocaba con la selección absoluta.

Entre el próximo lunes y el miércoles, los internacionales rojiblancos volverán a participar con sus respectivas selecciones en sus diversos compromisos.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS