El Juvenil se complica la Youth League

CRÓNICA. El Atleti ha perdido en casa ante el Benfica, complicándose así su paso a la siguiente ronda. Los rojiblancos cayeron ante un equipo, el luso, más maduro y con jugadores de mucha calidad que terminaron por imponer su ley ante los chicos de

En la primera mitad los benfiquistas fueron superiores a los locales quienes se vieron superados por el potencial portugués. Así, a pesar de que no habían llegado con claridad a la portería de Santomé, el gol visitante parecía cercano. Llegó pasada la media hora, tras una jugada por la banda derecha el balón llegó al borde del área donde el punta lisboeta, con la puntera, se sacó un derechazo ajustado al palo ante el que el meta rojiblanco no pudo hacer nada. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras el intermedio los de Óscar Fernández salieron dispuestos a empatar el partido y así lo hicieron. Desde el comienzo de la segunda mitad los colchoneros mandaron en el encuentro, empeñados como estaban en empatar el partido, el gol era cuestión de tiempo. Y llegó. Tras un buen centro desde la banda derecha al segundo palo, Juan Moreno conectó de cabeza un remate bombeado que acabó superando al portero para colarse por el palo opuesto. El empate no frenó a los colchoneros que querían más. Cuando más apretaba el Atleti en busca de la victoria llegó el gol del Benfica. Una genialidad al borde del pitido final de Diogo Gonçalves dio al traste con las esperanzas rojiblancas. El jugador benfiquista recortó a su marca y a pesar de estar escorado, se sacó un disparo con mucha rosca que acabó colándose por la escuadra de Santomé.

Con todo perdido los colchoneros se lanzaron en una ofensiva total en busca del empate como mal menor, pero no tuvieron premio. Derrota que deja a los de Óscar Fernández con tres puntos, los mismos que el Galatasaray que venció al Astana. El Benfica queda como líder en solitario con seis puntos.

COMENTARIOS