Giménez: «Godín es el mejor defensor del mundo»

Jose María Giménez vive estos días concentrado con su selección. Aprovechando esta circunstancia la Federación Uruguaya ha querido acercar al jugador a sus seguidores que han tenido la oportunidad de preguntarle al jugador lo que han querido.

Cannavaro, Messi, Godín y su padre. Esos son los cuatro nombres que el central rojiblanco da a la hora de responder a las preguntas. Para el uruguayo Cannavaro fue su ídolo cuando era niño. No en vano el central italiano fue uno de los mejores en su posición a principios de siglo, justo cuando Giménez comenzaba a tener sus referentes futbolísticos. Quizá la influencia del defensor italiano fue decisiva para que el uruguayo fuera defensa y no portero, algo que, según él mismo, hubiera sido de no ser defensa.

- Publicidad -

Si Cannavaro es su ídolo de juventud, su referente ahora no es otro que su compañero de equipo y selección. «Godín es el mejor defensa del mundo», ha contestado Giménez a la pregunta de los seguidores uruguayos. ¿Y el delantero más complicado al que has defendido? «Messi».

Además, el central ha contestado a preguntas más personales. «Mi padre es mi referencia en la vida».

 

COMENTARIOS