Koke, el tercero de a bordo

La salida de Raúl García ha dejado un hueco en el vestuario que será difícil de llenar. Conocida era la capacidad del navarro para integrar a los nuevos y hacer piña. Además su salida dejo el puesto de tercer capitán vacío. Ese honor, ahora, le corresponde a Koke.

El vallecano ha sido el elegido para ser el tercer capitán por detrás de Gabi y Godín. Koke, que suma 221 partidos con el Atleti, sólo por detrás de Gabi y Torres, es el jugador franquicia del equipo. El presente y el futuro. Criado en la cantera, debutó en el 2009 con el primer equipo. Desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en el jugador de referencia en el centro del campo. Tanto, que es un habitual en la selección española. Aunque ahora ya es capitán de manera oficial, el mediocentro ya ha portado alguna vez el brazalete con el Atleti.

- Publicidad -

Koke, rojiblanco desde niño, se ha mostrado muy orgulloso de ello. «Hablamos el míster y yo cuando volví de la selección y me comunicó que soy el tercer capitán. Es un orgullo. Estoy muy contento. Para mi es una motivación más. Trataré de transmitir los valores del Atleti».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS